Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5297 Dios y Yo Podemos Realmente Ser Uno?

God said:

Amados, les he escuchado decirMe:

"Dios, a veces parece que no me conecto Contigo. Entonces me siento contigo personalmente, y Tu poder entra en mi corazón, y todo este mundo sórdido deja de existir. Es como si Tú, tan delicadamente, instantáneamente y poderosamente, tocaras mi corazón y lo calmaras. Existe algo en Tu Esencia que deshace todo lo demás y yo siento una fuerte conexión Contigo como si, verdaderamente, Tú eres mi propio Ser.

"En estos momentos mi pulso palpita: Dios está aquí, Mi Dios está aquí. Dios y yo realmente somos Uno. No hay separación entre Nosotros. No hay fisuras entre nosotros."

"Dios, te conviertes en mi propio Conocimiento. Es como si todo lo que me preocupaba saliera del camino. ¿Qué queda entonces? Qué puede quedar excepto Tú, Dios, que exaltas mi corazón, y - sólo Tú y nada más que Tú. Tú no eres Nada. Tú eres Algo, y estás profundamente dentro de mi.
Tu permaneces dentro de mi. Eres el Mismísimo Latido de Mi Corazón. Estás incrustado en Mi. Por unos momentos, nada más que Tú existes. Yo me olvido de mi mismo.

"Tú me liberas de mi dependencia del mundo exterior el cual, tarde o temprano, parece decepcionarme. Tú, Dios, Tú me levantas. Tú me sostienes en la cima del mundo. Tú eclipsas las nubes del mundo. Me elevas al Santo Cielo, y, por unos momentos, estoy aquí completo Contigo. Nada falta o puede faltar, porque Nuestros corazones comparten amor, y eso es todo lo que hay. Tú amor está seguro en mi. Tú llenas mi corazón, y yo estoy lleno de Ti.

"Eres más que una crema dulce, aunque estoy lleno de crema dulce, y la abundancia y dulzura de Tu Amor. No puede ser más que la crema lo que me llena. No estoy lleno con nada más. Incluso mientras siento tu Plenitud y digo estas palabras, no hay nada que pueda decir, y no encuentro la manera para transmitir el amor con el que me ungiste, pero tú estás mas allá de los pensamientos en mi cabeza. Tú estás mas allá del pensamiento. No tengo pensamientos. Soy plenitud. Eres una rica crema en mi corazón, y la dulzura y la bondad tuyas fluyen dentro de mi, y Tú eres mi existencia toda.

"Tú me has dado el Milagro de Ti. Tú me elevas como si estuviera en un pedestal del que nunca puedo caer, pero, parecería que te he dejado de lado para vociferar y delirar sobre mi soledad y preguntarme dónde te encuentras.

"Entonces me parece que por el resto del día, me aparto de ti y practico una vez más mi humanidad normal la cual comparo con puntadas de dolor y soledad como si fueran mi herencia por encima del amor.

"¿Por qué, Dios, he de alejarme de Ti tan siquiera por un segundo? Creo que no soy capaz de realizar multi-tareas, no es que Tú seas una tarea, aún así todavía no sé cómo vivir la vida en el mundo sin mi pequeño ser incluido. Ya sea que Tú estás totalmente en mi abrazo, o estés fuera de mi abrazo. No sé como ser 100% Tú a menos que esté aislado Contigo.  

"Aún no sé como ser Tú y estar en el mundo al mismo tiempo. No es que yo sea mitad Tú y mitad yo. Parece que yo no sé cómo ser Uno Contigo mientras estoy activo en el mundo. Para mi, estar en el mundo parece implicar mucho más dolor que alegría, al extremo que me encantaría estar sólo Contigo aunque esto pueda significar no participar en el mundo.

"Es como si tuviera que elegirte a Ti, o tuviera que elegir al mundo. Parecería que no supiera como tenerte a Ti y al mundo al mismo tiempo. Sé que esto realmente no puede ser cierto porque Tú has dicho que Nosotros, Tú y yo, estamos inmersos como Uno. Oh, si sólo fuera consciente de ello.Tú dices que puedo estar consciente. ¿Podrías Tú Dios, permitir que mi corazón de poca fe se convierta total y permanentemente Uno con Tu corazón?"

Y por supuesto, Mi respuesta es Si, Si, Si.