Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5295 Un Simple Anillo

Dios dijo:

Arriba y abajo van tus estados de ánimo. Estás alto, y estás bajo. Es como si estuvieras desgarrado de un lado a otro. En un día, tu mundo puede voltearse al revés y en todas las direcciones, y viceversa.

La capacidad para adaptarse que se requiere de ti es astronómica.

Te das cuenta, claro, que eres tú quien requiere de sí mismo tal capacidad astronómica de adaptarse. Tú marcas el tono de tu vida. Cuánto has deseado que sea de otra forma. Cuánto has anhelado paz, y entonces, algo sucede, y te agitas. Parece que prefieres que el tono de tu día y vida sean fijados por eventos fuera y no desde dentro de ti.

No importa lo duro que hayas tratado de mantenerte calmado, fresco, y tranquilo, intentar no ha hecho el truco. Cuánto has tratado. Tal éxito no viene de la insistencia, sin embargo vendrá.

Un día no serás tan sacudido por la inconsistencia de la vida. No serás tan afectado porque no vas a ver lo que está sucediendo como atroz a tu bienestar. Tú llegas a este hermoso lugar sin esfuerzo y no a fuerza de voluntad.

Es más como si condujeras hasta un parque, y allí estás. Llegas a la paz, o, tal vez, la paz viene hacia ti allí. Encuentras que ya no estás alborotado. Con gratitud, estás junto a las aguas refrescantes. Llegas a la paz porque llegas a ella. Llegas a ella porque estás fuera de las turbulencias que solían sacudirte. Ahora estás inquebrantable. Ahora llegas a esa codiciada ecuanimidad. Estás aquí.

Te sumerges en la paz. Algo cambia por su propia voluntad. La uniformidad que has estado buscando simplemente surge. Ves de una manera diferente de algún modo, de alguna manera. Podrías besar el suelo de alegría porque tu llamamiento por la paz ha sido contestado.

Nunca lo quieres perder, pero aún no sabes que siempre lo tendrás, sin embargo, ¿por qué no? Oh, el estar estable. Escapar del drama y el desconcierto. Recibir la bendición de la paz y la capacidad de dar la bendición de la paz como uno y el mismo.

Es como cuando un agricultor ora por la lluvia, y las lluvias vienen. Tú eres el agricultor que anhela la lluvia para salvar la granja. La deseas. Oras por ella. Tú tocas los tambores por la lluvia.

Cuando llueve, qué fácil es. Puede haber tomado mucho tiempo, pero la esperada lluvia ha llegado. La lluvia se abre paso. La lluvia es lo que deseabas, y llueve. Tú y la tierra beben la lluvia para su deleite, y sin embargo no puedes decir que tú hiciste llover. No puedes determinar que lo hiciste. Todo lo que sabes es que la lluvia bendita cayó, lluvia como maná del Cielo, paz como maná del Cielo.

No haces muchas preguntas, ni tampoco requieres explicaciones. Cómo y por qué no son la cuestión para ti. El día ha llegado es la cuestión para ti.

El día en el que notes que no estás alterado va a llegar. Ya no estás con la cara roja. La paz ha llegado. No puedes decir que lo mereces más que antes, aunque imaginas que sí, sino no habría llegado antes tu paz?

Es como si hubieras cruzado un río. Estás ahora al otro lado del río donde ya no hay rápidos o no hay rápidos que deshacen tu paz mental.

Tú no HACES paz. Tú simplemente eres paz. Llegas a la vida como un lugar apacible. Simplemente estás aquí. Nada pasó, excepto que algo pasó. Has sido bendecido, y Me das las gracias por la bendición.

Realmente no puedes decir que has llegado, sin embargo un regalo llegó. No eres un campeón que ha roto un récord, aun así aceptas la paz que te ha dado la bienvenida, estés listo o no, lo merezcas o no. Sin embargo, ahora, la paz es tuya para usarla como un simple anillo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels