Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5284 El Virage del Amor

Dios dijo:

Iniciativa. Seguir adelante. Tomar el toro por las astas. Incentivo. Determinacion. Dar pasos. Continuar dando pasos. Todo esto es parte de la vida, y parte de tu vida.

Giras la rueda de la vida como un todo y la rueda de tu vida en particular.

¿De dónde atrapas las ideas? Ellas caen del Cielo. Y, cuando las ideas que recibes no son bien intencionadas, entonces han sido revueltas. Todas las ideas del Cielo inicialmente son serenas y están llenas de amor y aún así pueden hacer un virage en su integridad cuando llegan a ti.

Si este virage no se produjera, no existirían las guerras y toda la oposición que las guerras traen.

Tal vez estamos hablando de un cierto tipo de lluvia ácida. Una mala interpretación. Un ADN puro de pensamiento que se desordena y cae en confusión en vez de aparecer como el arco del arco iris.

Qué cúmulo de negatividad hacen surgir las guerras y las batallas domésticas y la brusquedad también.

¿Qué es esta entidad de un país que declara la guerra, y todas las facciones que creen en su justicia? Ciertamente, las batallas existen.

He dicho que hay algo bueno en todo. Hasta las guerras ofrecen cierta compensación y una tregua de nocividad.

Cuando los pensamientos de la Tierra se elevan al Cielo, llegan como un paquete diferente. El Cielo no está en conflicto. Hay un proceso de filtrado. El Cielo destila pensamientos. Los pensamientos de la Tierra se filtran de las semillas de discordancia plantadas aquí y allá. Hay muchos grandes pensadores en la Tierra que hablan de la paz y sólo de la paz, y aún así las guerras son declaradas, y algunas guerras no son declaradas, sin embargo existen.

Habla bien de los demás incluso cuando los ves como una carga, porque, como dice un viejo adagio, mejor no decir nada antes que hablar mal. La negatividad no tiene que ser expresada. Aún así, a veces hay que llamar a las cosas por su nombre con el fin de hacerse oir. Oh, tener un discurso simple y no versiones falsas que desmienten la verdad. Cuida tu lengua. Tira la negatividad con la basura.

La negatividad ciertamente no te pertenece. No hay ninguna buena razón para que la lleves contigo. Todo es disimulo, ya que tu verdadera naturaleza no está hecha de molestias y mucho menos guerras a las que das nombres y números como si fueran viejos amigos.

El amor es llamado amor, mientras que todas las variaciones surtidas y las variaciones distorsionadas del no amor lleva muchos nombres uno tras otro. Quédate con el amor.

Que haya paz en la Tierra. Que la paz reine. Que la paz caiga como ecos silenciosos de amor. Pensar - oír cascadas de amor apagarse. Imagina la vista. Imagina la Verdad del Amor cayendo a la Tierra. Todos los días la Verdad del amor cae a la Tierra, y hay arcoiris incluso cuando no lo ves. Si sólo pudieras ver.

La sustancia del Cielo cae delicadamente a la Tierra. Sigue los ejemplos y pisa con suavidad sobre la Tierra. La Tierra te soporta y te transporta lejos, aunque no viajaras ninguna distancia. Cuando estás en la Vastedad, no viajas, pues estás todo el momento en la Infinidad y la Eternidad. Ya estás aquí. Eres la encarnación de lo Infinito y lo Eterno. Esto resume las contrariedades de la Vida en la Tierra y las contrariedades de los seres humanos, quienes se menosprecian a si mismos y a su vez a los demás como si el amor no existiera cuando el amor es todo lo que existe. Qué apartado de la Verdad está el rencor. Mantente alejado de él. Ciertamente no lo anuncies.

Habla Mi idioma. Verdaderamente hay un sólo lado en el que estar, y es el Mio. Todos tus argumentos son autoinducidos. Es posible que haya podido ser mas fácil para ti captar lo horrible y falso antes que lo hermoso y verdadero.

Enamórate. TenMe en tu corazón y mente. Quédate con la Verdad. La Verdad es eterna, y si hay evidencia de lados, la Verdad es el Lado Ganador. Pasa sobre esta linea imaginaria y preséntate delante de Mi para que Nosotros podamos hacer que la paz sea fuerte y poderosa. ¿Qué posible sabiduría puede haber en la batalla?

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels