Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5260 Perdiendo Interés en las Paletas

Dios dijo:

Esta no es la primera vez que Yo he subido a Mi púlpito, He de decir, y te insto a venir de abundancia y no de la carencia. El mundo te ha enseñado lo contrario. El mundo te ha enseñado a venir de la carencia lo que significa lo mismo que venir de la posesión y el apego. Te conviertes en poseído u obsesionado con las posesiones. Amados, no hay nada que ustedes posean.

La propiedad es una ilusión. Te conviertes en un coleccionista de qué? Materia. Si tienes el diamante Kohinoor en tu caja fuerte, no eres el dueño de él. Si pagaste un trillón de dólares por él, lo que sea que un tribunal pueda decir, tú no eres el propietario de él. Tú guardas algunas posesiones en tus manos por un tiempo, sin embargo no eres el dueño de lo que está en tus manos.

"Esta paleta es mía", un niño puede decir a un amigo. "Tengo diez paletas, y no puedes tener más de una de mis paletas o se habrán ido, y no voy a tener ninguna”.

Las paletas se multiplican. En la vida, cuanto más das, más tienes. El mundo lo tiene al revés. Las posesiones no son tuyas. Realmente no necesitas aferrarte tan fuerte.

Cuando estás aferrado, es más difícil dar. ¿Quieres estar aferrado? No te estoy preguntando: ¿Estás aferrado? Yo pregunto: ¿Quieres estar aferrado? Querer y ser a menudo son dos cuestiones diferentes.

Supongo que dirías: "Oh, no, yo no quiero estar aferrado. Sé que el aferrarse es una trampa. Me mantiene prisionero. Sé que, en la vida, es mejor no aferrarse”.

Si Yo te preguntara: "Amado, estás apegado?" Probablemente contestarías: "Sí, lo estoy”. Puedes sentirte orgulloso de que tienes todo a lo que estás apegado. Es probable que estés apegado a una gran cantidad de cosas e ideas. Oh, esas ideas que te mantienen atado.

Tú quieres sentirte generoso. Yo sé que sí. Puede ser que digas que vas a ser generoso cuando seas rico. Yo digo que seas generoso ahora. De esta manera te sentirás rico y no estarás tan apegado.

Es posible que crecieras con la idea de que más vale que estés en guardia, o todo te será arrebatado. Al mundo le gustaría encargarse de tus pensamientos y acciones. Podemos decir que el mundo está poseído de ti y lo que piensas, haces y dices. Al mundo le gustaría que te conformaras a su manera de pensar. Mañana, el mundo puede tener una forma distinta de pensar, y le gustaría halarte con él. El mundo puede cambiar en medio de la corriente y ser tan cierto como siempre, algo así como la manera en que cambian las estaciones, o los estilos de ropa cada año.

Tú no puedes encajar en el mundo que no te encaja a ti. Eso es cortarte tus pies para adaptarte al mundo. Que no encajes en el mundo no significa que tengas que enfrentarte a él. Cuando el mundo dice ama a tu enemigo como a ti mismo, no tendrás enemigos. Es poco probable que puedas cambiar la opinión de otra persona. ¿Quién puede cambiar su opinión, amados, sino ustedes? Aun así, podrían cambiarla de nuevo otra vez.

La firmeza puede no ser mejor que la flexibilidad. Eso depende. En el mundo relativo, se cree que todo depende de lo que ha pasado antes, como si el pasado dijera el futuro. Tal como es, un hombre pobre puede convertirse en rico. Un hombre pobre puede seguir siendo pobre. Un hombre rico puede convertirse en pobre, o puede llegar a ser más rico. No hay conclusiones anticipadas en la vida. El futuro no está necesariamente construido en el pasado.

Alégrate de compartir y da la bienvenida a lo nuevo. Es posible que pierdas interés en las paletas, y entonces pueden ser sólo paletas y ya no amarás tu colección pues habrás crecido a una nueva altura.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels