Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5258 Como Mil Estrellas

Dios dijo:

Sentir lástima por ti mismo da soporte a la idea de ser una víctima. Hay más en la vida que ser un vencedor o una víctima. Una de las dos formas no es la forma de ver la vida. La vida no es una cuestión de Mia o tuya. La vida no es una cuestión de matar o morir. La vida no es una cuestión de bien o mal. La vida por lo general no es tan clara como un Sí o un No. Por ende, qué son opuestos sino juicios ya sea acerca de otro o de ti mismo? No existe una escala lo suficientemente sensible como para sopesar lo maravilloso o la falta de lo maravilloso.

Las palabras Cualquiera / o existen en la vida en el mundo. En el mundo, algo es o no es. En Verdad, hay oleadas de oportunidades. Cualquiera / o son ficción. Entre blanco y negro, hay muchos tonos de color. Aquí es donde la comprensión entra en escena.

El bien y el mal no están tan estructurados como al mundo le gustaría. ¿Qué es la misericordia sino ver más posibilidades? ¿Qué es la comprensión sino comprender más que los opuestos? Eso que se llama acción equivocada - ¿qué es sino incomprensión o falta de entendimiento? En la oscuridad del punto de vista, es tan fácil confundir a un árbol con un duende.

Es mejor incluir que excluir. Cada vez que te sientas que estás descartando a alguien o algo, haz pausa y piensa de nuevo cómo esto te sirve a ti, al aparente otro, y al mundo. ¿O sirve al juicio?

Existe la intención. No siempre ves lo que pretende el otro. El otro no siempre está consciente de lo que él pretende.

Yo te digo que es mejor para ti que no seas cauteloso. ¿Qué es ser cauteloso sino buscar una demostración de mala voluntad? Guarda tu microscopio. Observa desde una mayor distancia. Desde una distancia mayor, puedes ver más claramente. En cualquier caso, tú ves a través del telescopio de tu visión. Hay una Realidad más profunda con la cual tomarte de las manos.

Imparcial no es la palabra correcta. Sé más parcial, diría Yo. Sé más parcial al amor, diría Yo.

¿Y si vieras al mundo desde el amor? ¿Qué verías? ¿Y si pudieras ver en los corazones desde tu propio corazón? ¿Y si pudieras ver realmente como Yo veo? Podrías favorecer a todos. Bendecirías a todos. Harías una diferencia en la vida de todos. Podrías brillar luz como mil estrellas. Podrías recoger a todo el mundo y limpiarles.

La Verdad es que no hay distancia entre tú y otra persona, y todo el mundo que ves eres tú mismo. Sí, puede que otros necesiten ampliar sus horizontes, y tú no eres la excepción. Si quieres que los demás se eleven más, entonces debes tú elevarte más alto. Existe la visión exterior, y existe la visión interior. Es posible que prefieras mirar afuera y señalar a los demás cuando tiene más sentido que mires hacia adentro.

Tal vez has estado pensando con emoción: "¿Qué está mal con esa persona? ¿Qué está pensando?"

En su lugar, tal vez podrías pensar: "¿Qué está bien con esa persona? ¿Dónde está mi corazón?"

La mente humana no es insignificante. La mente humana es un gran factor en la vida. Al mismo tiempo, el corazón humano es más vital y necesario, y más al punto que la mente. Esto no es para criticar la mente humana. Yo la creé, después de todo. La cúspide de mi creación, sin embargo, es el corazón. El corazón es el corazón de la cuestión. La mente piensa. La mente puede pensar en todo tipo de cosas. Sin embargo, el corazón es un determinante. El corazón da y el corazón recibe. El corazón no puede tener éxito en ser rígido. La rigidez es un anatema para el corazón. El corazón late. El corazón conoce la Verdad. La Verdad es a menudo encubierta por la mente. La mente analiza y piensa si algo es verdadero o no. El Corazón lo sabe. El Corazón dice la temperatura. El Corazón no racionaliza. La mente racionaliza. Lo que parece racional en el mundo no siempre afirma la Verdad. Tu corazón es verdadero. Cuida de tu corazón y del corazón de los aparentes otros, porque ellos también son tú y Uno Conmigo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels