Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5257 Fuera del Pasado

Dios dijo:

Muchas veces Yo he dicho que todas las personas son tú, y tú eres todas las personas. Tú eres el Grande y eres el pequeño. Ustedes son los Príncipes, y ustedes son los sinvergüenzas. Tú eres el Poderoso y eres el débil. Lo que sea que exista en el mundo, lo eres tú - un aspecto de ti mismo. Lo físico existe fuera de ti, sin embargo, cada Ser eres tú. Tú eres el león, y eres el cordero.

Tú también eres Aquel que no ve Quién te ama más, y ese soy Yo. También eres la persona a la que más amas de todas en la Tierra. Tú eres también la persona que te ama más en la Tierra. También eres la persona que perturba tu paz y te lleva a la distracción. Sí, tú eres la persona que no puedes tolerar por un momento. Tú eres todo esto.

Tú eres la persona que es amorosa y amable contigo. También eres la persona que te humilla más. Tú eres todos aquellos con los que entras en contacto. Eres un aspecto de todo lo que ves, aparentemente fuera de ti. No hay fuera de ti. Todo está dentro de ti.

La conciencia que se identifica como un país también contiene en sí misma su más preciado aliado, y también contiene en sí misma a su peor enemigo. Si quieres saber cómo es tu país, mira la imagen en el espejo de su supuesto enemigo.

Queridos, un país no es un pedazo de tierra. No es sus rocas y arena y aguas y árboles y flores y colinas y valles. Las fronteras son arbitrarias. Las fronteras se ponen arbitrariamente como una cerca y un mapa hecho con especial atención a la finalidad de las fronteras. No hay finalidad en la vida, y no hay finalidad de fronteras. Una vez un país no siempre es un país. Ahora se anexa aquí, y ahora se anexa allí, o, en ocasiones, es francamente vendido o se adopta a sí mismo a otro país voluntariamente. No hay separatismo.

Hay una forma de ti mismo que amas. También existe inevitablemente una forma de ti mismo que no puedes comprender o tolerar.

Esto es difícil de tragar.

Eres lo que eres. También eres todas las faltas y las bendiciones de todos los que ves. No puedes quedarte en un rincón sano y salvo. No importa qué, estás ahí fuera en el frente de batalla.

¿No me crees?

Cualquier injusticia que veas es una parte de ti. Llevas esa injusticia. Te quejas de ti mismo. Es a ti mismo a quien pataleas tu pie. Tú eres el mendigo. Tú eres el benefactor. Es posible que no hayas salido y matado a alguien, sin embargo, tú también eres asesino. Has tenido el asesinato en tu corazón. Tú eres el portador de la paz, y tú eres el instigador de guerra. Tú eres el amo, y tú eres el esclavo.

Siempre hay algo dentro de ti con lo que peleas. Siempre hay algo dentro de ti a lo cual te opones.

Tú eres el villano, y tú eres el ángel. Tú eres el despiadado villano que da giros a su bigote, y tú eres el ángel de la misericordia tan ligero como el aire que te rescata de villano.

A lo que sea que respondas con la misma emoción, eso eres. Si luchas contra el crimen, estás luchando contra la criminalidad dentro de ti. No tienes que haberlo expresado. Los demás lo expresan por ti, y puedes estar enojado con tus propias inclinaciones que no has expresado o reconocido personalmente. Tú eres el perseguidor y el perseguido. Te persigues a ti mismo. Tú quieres erradicar un aspecto de ti mismo, o deseas amplificar un aspecto de ti mismo.

Tú eres humano y Divino.

No hay nadie que no estés, expresado o no expresado, destinado a ser, o no. Cuando criticas a otro, te estás criticando a ti mismo. Deja ir a la crítica, y darás un gran paso adelante.

Sigue adelante con el presente sin tus debilidades. Terminar con el pasado es dejarlo atrás. Sé Quién realmente eres con Unidad de propósito. Tú tienes una Tarjeta Para Salir Libre de la Cárcel. Sal del pasado y de todos sus trastos.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels