Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5253 Despierta. Despierta Ahora

Dios dijo:

Me gustaría pensar en algo que hiciera que te sientes y te rías. Me gustaría decir algo que te hiciera salir de los viejos moldes a los que te has estado encajando. Me gustaría despertarte a un nuevo mundo.

La hermosa vida en la Tierra ha tenido una mala reputación. Se le ha llamado un mundo de sufrimiento. La cosa es que el mundo puede ser cualquier cosa que tú elijas pensar de él.

Ni por un momento Yo digo que tú hayas llamado a todos los giros y vueltas y adversidades de la vida hacia ti. Puede que lo hayas hecho. Esa es una posibilidad, sin embargo, no es una certeza. Donde sí entras es en cómo alborotas y rabias sobre lo que te ha sucedido, y luego continuas igual. No hay duda de que es posible que hayas sido herido, y luego, en la vida, eres herido por siempre porque eliges seguir cojeando y gimiendo. Ser tratado injustamente puede convertirse en un tema en tu vida, y sin duda descubrirás o te aferrarás al trato injusto una y otra vez.

Todo el mundo lo hace en un momento u otro. A todo el mundo le han hecho tropezar o se han inventado historias sobre ellos o le han difamado abiertamente. A las personas le han robado y le han mentido. Es probable que tengas una lista mental de las afrentas en una forma u otra de las ofensas hacia ti.

Personas han sido secuestradas, y personas han sido asesinadas. ¿Cómo calificas a tu racha actual de pisoteos en tu escala de experiencias desgarradoras ahora? De un total de 10, ¿cuál es tu valoración? ¿Has hecho quizás de tu último insulto algo más grande de lo que es? ¿Has arrebatado cada centímetro de dolor de él? De verdad, ¿no podrías haberlo arrojado a un lado? ¿No podías haber dicho: "Suficiente", y dejarlo ir?

Aquí es donde entra en juego tu responsabilidad. ¿Cuál es tu última ola de maltratos, y cómo lo manejas o mal manejas?

Tienes un cheque que rebota (dónde más sino en el mundo de la vida puede suceder esto?) y estás devastado. El banco debe haber cometido un error. Esto no puede sucederte a ti.

O tal vez con frecuencia tienes cheques que rebotan y estás con los brazos en alto por esto todos los días, o quizás te ocultas la verdad a ti mismo que gastaste de más y vociferas al mundo de la misma manera como si no hubieras tenido un cheque que rebota.

Si todos los inconvenientes te suceden a ti súbitamente, entonces eres de hecho una víctima indefensa. No creo que esto sea lo que quieras ser. Si cada lanzamiento de los dados daña tu corazón, te abres a la angustia. Tú juegas una pequeña parte en ello. ¿Por qué harías eso?

A veces Yo creo que disfrutas todas las prácticas de juegos en los que te metes en la vida. No puede ser, tú dices, sin embargo, ¿qué es lo que estás haciendo cuando te quejas volublemente una y otra vez sobre otra variedad de la misma ofensa? Tiene que ser que el apuro satisface algo en ti. Tal vez te gusta ser la pobre damisela en apuros a la cual le rompen su corazón cada vez. Siempre la dama de honor y nunca la novia. No recuerdo a todas las novias felices para que tengas que encontrarte a ti mismo desafortunada en el primer lugar.

No me estoy metiendo con ustedes, Mis estimados queridos. A veces pueden de hecho ser una víctima inocente. No disfruten el papel. Sólo sálganse de él. Consideren la posibilidad de que ustedes tienen el poder de un Dios o una Diosa y ahora encuentran los recursos dentro de ustedes mismos que les remueven de variadas repeticiones de tus telenovelas personales del pasado.

Súbete en un tranvía que tenga un nombre diferente en él y un destino diferente. Toma un tranvía a algún lugar al que siempre hayas querido ir. Puedes hacerlo. Sal del molde en el que has estado. Nadie puede hacerlo por ustedes, amados, sólo ustedes y Yo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels