Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5251 Doma Tu Ego

Dios dijo:

Tú admites que tienes ego, ¿no? Sin embargo, si Yo fuera a ofrecerte ayuda en la eliminación de tu ego, es posible que elijas que no te sea eliminado. Puedes sospechar que, si Yo ayudara, esto significaría dolor extra para ti. Hay una tendencia a que ustedes, Mis hijos, se centren en la abundancia del ego de los demás en vez de en la suya.

Es hora de que sepas que con o sin tu solicitud, la reducción del ego va a tener lugar. La idea de ver a tu agitado ego ante ti es dolorosa. Amados, la vida en la Tierra parece ser sobre cómo domar su ego rampante. Con o sin tu solicitud de reducción de ego, el ego se manifestará a sí mismo ante ti y luchará hasta el final.

Tú tienes la intención para una vida más feliz. Yo respondo a la intención. Una de las formas para que seas más feliz es que tu ego salga del camino, del tuyo y de los demás.

Es momento de aceptar a los mal llamados otros como son, sin resentimiento. Al igual que tú, ellos están tratando de encontrar su camino en el mundo. Todos ustedes pasan fuera de este mundo. Todo el mundo está aprendiendo. ¿Por qué resentir y alborotarse? ¿Qué valiosos son realmente tus sentimientos heridos? A veces es como si estuvieras masticando un bocado de tu agravio.

¿Por qué te exasperas por aquello que es temporal?

Aquí está la respuesta:

Tú te exasperas por lo que es temporal para que aprendas que no tiene sentido hacerlo, y para que puedas dejar de quejarte y enfurecerte.

Si realmente deseas detenerte, ¿por qué no lo haces? ¿Por qué cualquier cosa te ofende o te desanima o te hace infeliz o hasta te regocija?

Has oído hablar de la ecuanimidad, sin embargo vas de arriba abajo y de un lado a otro, de arriba a abajo y de un lado a otro. Ustedes tienen mucho trabajo por delante, amados.

¿Por qué no disfrutar de todo, incluso de los agravios? Tu dependencia a los agravios te mantiene entretenido! Si no, ¿por qué permanecer molesto? Irónicamente, quizás a causa de tu dependencia es el estar irritado por no ser valorado lo suficiente.

Tan cercano y tan querido como lo eres para Mí, y Yo lo soy para ti, sin embargo parece gustarte las emociones sueltas por doquier. Sé que piensas que la angustia viene de fuera, sin embargo, tienes que admitir que juegas una parte en ella. Cuando reaccionas, eres parte de ella. Si recibes una ofensa y la mantienes en ti, estás recibiéndola y manteniéndola en ti.

Si te encuentras afuera en la hierba y bajo un árbol, y excrementos de aves caen sobre ti, ¿te lo tomas como algo personal? No crees que el pájaro salió de su camino para apuntarte a ti, ¿verdad? El pájaro sólo está siendo un pájaro. Tampoco es que llamaste al pájaro. Eres consciente de que pasó que el pájaro estaba arriba en el árbol, y que tú estabas debajo del árbol.

Puedes haber sido ofendido diez veces, digamos. Cuando Sumamos todas las veces que has repasado los delitos específicos en tu mente acerca de quién te desairó, quién te molestó, a quién no le gustabas - y tú inocentemente no sabes por qué - los delitos pueden llegar hasta cien o más! A menudo, eres implacable en tu reproche, silencioso o verbal.

Con el pájaro, te sobrepones y te sientas en otro lugar.

Cuando se trata de personas que hieren tus sentimientos, con sentarte en otro lugar Yo no quiero decir que dejes tu trabajo o te mudes de tu casa. Quiero decir que te eleves en tu conciencia. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Es poco probable que cambies a otra persona.

No eres responsable de la actitud de otra persona, aun cuando alguien te vea como ofensivo o molesto. Sólo puede ser responsable de tus propias respuestas. A medida que cambias en los niveles silenciosos, sin embargo, el cambio en ti puede ser percibido por la otra persona, y la otra persona puede ya no parecer más ofensiva o molesta para ti.

En el nivel sutil más profundo, tú eres responsable por ahora. Ciertamente, aceptas que eres responsable de ti mismo. Lo que sea que alguien más haga o deje de hacer, tú ciertamente eres responsable de ti mismo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels