Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5248 ¿Piensas que Dios es un Genio en una Lámpara?

Dios dijo:

En el transcurso del día, ¿pensarás en Mi? ¿Qué pensarás acerca de Mi? ¿Me pedirás que haga algo por ti, para facilitar tu camino, para aligerar tu carga, que te envíe tu verdadero amor y haga que todos tus sueños se cumplan?

O bien, antes de empezar, te convencerás de que no me dedico a ti y que nunca te daré lo que deseas? Si este es el caso, hay un malentendido sobre lo que Nosotros somos el uno para el otro, la manera en que en general Nuestra relación es considerada en el mundo. ¿No estás considerado como el que está en necesidad y Yo como El que está para satisfacer tus necesidades y hacer tu voluntad, y si Yo no lo hago, entonces soy negligente y te decepciono?

Queridos Míos, no me opongo a su voluntad. Yo no lanzo una moneda. Yo no busco que te decepciones. Hay un cuadro más grande que veo que tú no ves. Esta es la manera en que funciona el mundo.

Tu entiendes que Yo puedo hacer cualquier cosa, sin embargo hay más que considerar que sólo tu deseo. A veces buscas explicaciones como si fuera Yo el que debería estar bajo tu pulgar y reportarme a ti para tu aprobación o desaprobación. Nosotros realmente no podemos discutir lo que tú ves como un veredicto en tu contra. No llegaremos a ninguna parte. Es como si habláramos lenguas diferentes. Con frecuencia no entiendes la Mía. ¿Piensas que Yo no te entiendo? ¿Piensas que te dejo a un lado?

Tú sabes que Yo no soy un genio en la lámpara que te concederá cada deseo tuyo como te gustaría. Queridos Míos, no hay explicación para ustedes sobre por qué Yo no les doy todo lo que desean cuando lo desean y que la persona que más aman en el mundo ahora no les ama más, etc. Hay cosas que ustedes no pueden o no aceptarían con satisfacción.

Tal vez es mejor para ti que la persona a la que amaste por sobre todas las cosas en el mundo te haya rechazado. Tal vez es por tu bien. Tal vez sea por el bien de la persona que amaste. Tal vez no te he dado a quien amaste por una razón totalmente diferente. De todas maneras, dime sinceramente, en medio de tu corazón puesto en alguien, ¿qué posible razón que te diese te satisfaría? ¿Existe alguna razón que pueda darte y que aceptarías? Tú quieres lo que quieres cuando tu quieres.Yo entiendo.Tengo que decirte que eres tú el que no entiende.

No te preocupes por Mi durante un momento. ¿Qué habrá en tu mente hoy? ¿Qué esperas con ansias y qué estás mirando tristemente? ¿Qué pensamientos pesas en una mano, y que pensamientos en la otra?

Mientras estás en ello, ¿hay alguna buena razón para no pensar en cosas hermosas? Si te diera 1000 dolares por cada pensamiento feliz que pensaras hoy, ¿vendrán pensamientos felices a tu mente?¿Cuántos? Si no pongo un límite a la cantidad de pensamientos felices que puedes tener a 1000 dólares cada uno, cuántos de ellos podrías pensar, ¿lo imaginas? ¿Crees que podrías agotar los pensamientos felices de tu mente?

¿Cuál es el pago que obtienes de tener pensamientos infelices y de temor y de una multitud de pensamientos sobre esto o aquello? La preocupación genera preocupación. El miedo genera miedo. La infelicidad genera infelicidad.

Me pregunto si tú necesitas el incentivo de 1000 dólares por cada pensamiento feliz. Yo creería que lo que los pensamientos felices te brindan sería de por si una recompensa suficiente.

Ahora, piensa en Mi. Comparte algo de tu felicidad Conmigo. Dime lo que está en tu mente ahora. ¿No es posible para ti tener pensamientos gratificantes?

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels