Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5244 Tu Apego a la Permanencia

Dios dijo:

Nada termina, amados. La vida no termina. La vida no termina con la muerte del cuerpo, ya lo sabes. El amor no termina. Imposible.

Hay quienes dicen que el mundo se acaba. Muchos de Mis hijos han vivido lo que ha parecido ser el fin del mundo para ellos, por los Tsunamis y cosas así.

La mayoría están horrorizados de concebir incluso la idea de que el mundo podría terminar. No, no, eso no puede ser.

La idea de la disolución del mundo trae a colación un punto al que Yo voy a llegar en un minuto.

Inclusive mientras oyes que algún día tú también morirás, es difícil de creer. Oh, sí, tu cuerpo va a morir. Yo te digo que esto no es una tragedia. El mundo está convencido de que la muerte del cuerpo es una tragedia. De lo contrario, no habría dolientes y luto. No habría tristeza. En vez de eso habría alegría por el hecho de que un ser querido ha llegado a Casa al esplendor del Cielo. Dios está siempre.

Que tú concibas que el mundo como lo conocemos debe terminar es blasfemia, aunque personalmente en un momento dado no escogerías estar aquí en la Tierra, incluso si no te diviertes en la vida tal y como la conoces. Sin embargo, estás horrorizado y despojado por la idea del mundo llegando a su fin. Es más que difícil para ti comprender esto.

¿Qué significaría? Ningún planeta Tierra? No hay árboles? Sin vegetación? No hay océanos, no hay agua? Si el planeta desaparece, desaparecerían también todas las personas en la Tierra? ¿No quedarían seres humanos? ¿Desaparecerían todos los hermosos libros y películas? ¿No habría nada? ¿Y nada significa literalmente nada?

Pensar en la manera en la que el mundo podría terminar es una idea devastadora. Aunque el mundo es a menudo demasiado contigo, estaría en pie de guerra contra la idea de que le pase algo a la Tierra.

Ahora llegamos al punto de esta discusión. El punto es que debes dejar de lado el apego por completo. Incluso un apego a algo tan magnífico como el mundo, debe dejarlo de lado. Tú debes dejar de lado tu apego a la permanencia. La Infinidad es otra cuestión. El Infinito hace a la permanencia pequeña.

Es imposible para la Infinidad desaparecer. Es imposible que la Unidad, la Inmensidad y el Amor desaparezcan. Ey, el mundo es una ilusión de todos modos.

Quizás mientras Nosotros hablamos de esto hoy, empiezas a ver lo mucho que la Tierra significa para ti. Puedes estar descontento con la vida en la Tierra como la conoces, sin embargo, también descubres que protegerías cada cabello en la cabeza de la Tierra. Te preocupas porque los otros vean la belleza del mundo. Defenderías al mundo y su belleza hasta la muerte de tu cuerpo.

Es algo bueno recordar que vives en la Tierra por un tiempo, sin embargo, tú no la posees. El mundo no es tu posesión. No importa si eres dueño de los títulos de dominio de toda una manzana, no eres dueño de un grano de la Tierra. No tienes ninguna autoridad real aquí excepto en cómo percibes y cómo te comportas.

Un acto tuyo puede hacer toda la diferencia en el mundo para ti, y sólo puedes adivinar para cuántos otros más.

Eres un pintor de este mundo. En este momento, para todo propósito práctico, es la única oportunidad que tienes. En este momento eres Rey o Reina de la Montaña. Ahora puedes bendecir tu palacio o tu caja de cartón.

Ahora ya sabes que eres un accionista, pero no un propietario. Ni siquiera tienes un contrato de arrendamiento. Ahora estás cimentado en lo que es real y en lo que no lo es.

Nunca olvides que Yo, Dios, SOY Por Siempre. Puesto que Nosotros no somos dos sino Uno, entonces lo que se conoce como tú también es para Siempre. Esta Unidad es todo lo que siempre ha habido de todos modos. Nunca hay realmente nada que perder - excepto, bueno, la opinión, tal vez.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels