Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5243 La Vida en la Tierra No es un Sendero de Control

Dios dijo:

A veces no sabes qué hacer, es eso cierto? Este es un buen momento entonces para tomarte un descanso. A veces no tienes que hacer nada en el momento. A veces sólo siéntate y tómate un descanso.

Cuando el mundo parece ser demasiado para ti, inclínate un poco hacia atrás. Fuma una pequeña pipa y siéntate en una mecedora en tu pórtico y mira la cambiante luminosidad del sol a través del cielo. Que el sol te aconseje. El sol ha viajado, aparentemente, día y noche por cuántos años? Por supuesto, el sol se ha quedado quieto, y la Tierra llegó a él.

Podemos decir que por un tiempo, al menos, que tú, estando en un dilema, haces bien en quedarte donde estas y dejar que una solución venga a ti.

Puedes decir que confías en el desarrollo del mundo y en el desarrollo de tu vida. Sin embargo, mientras dices eso, puede que parezca que vives en ascuas. La confianza tiene el propósito de liberarte del miedo.

El sol es consciente de que la Tierra gira. La Tierra nunca ha dejado de tomar su camino diario. ¿Qué te hace dudar que todas las respuestas no están ya en ti y vienen por la esquina hacia tu conciencia? Considera dos pasos de tu progreso como inhalar y exhalar. Inhala y exhala. Nunca puedes equivocarte al elegir inhalar y exhalar. Esta es una tarea en la que normalmente no tienes que pensar en absoluto. Tu aliento real, como tu corazón, y todos los sistemas de tu cuerpo, está en automático. ¿Qué te hace pensar que el Universo no está en el momento justo o que tu mente no tiene ya todas las respuestas que necesitas?

O piensa en esto:

Las soluciones pueden llegar sin previo aviso. Tal vez tú no tienes que pensar en soluciones. Tal vez tú, en cualquier momento o sin previo aviso en absoluto, de forma espontánea te encuentres con una respuesta a toda regla. Queridos, ustedes pueden estar pensando demasiado, demasiado y demasiado duro, como si realmente piensan que ustedes tienen que saber las respuestas a lo que es urgente en su mente. De hecho, dejen ir al aspecto problemático, pues a las soluciones les encanta sorprenderlos.

Siempre hay una respuesta, y una respuesta siempre está dentro de ti.

Te elevarás a la altura de la ocasión cuando no estás tan serio y decidido a ser el héroe bueno. Deja que la vida sea el héroe bueno y te encamine en la dirección correcta. Por supuesto, también puede haber muchas direcciones correctas, ¿por qué no?

No hay necesidad de que ensayes.

En cierto modo, Yo estoy hablando de la acumulación! Te gustaría tener todas tus respuestas acerca de tu vida en fila antes de tiempo para que puedas almacenarlas. Quieres predicciones y seguimiento todo incluido antes de tiempo. Quieres certeza, y, hasta ahora, simplemente no has sido capaz de reunir la confianza que va más allá de la certeza. La confianza va a un reino más allá. La certeza que deseas no te permite mucha flexibilidad.

La palabra del vocabulario de hoy es E S P O N T A N E O. Espontáneo. Espontáneo. Espontáneo significa no conocer antes de tiempo. Espontáneo significa estar presente. Las respuestas vendrán por iniciativa propia. De todos modos, no eres el hacedor. Puedes pararte de tu silla. Puede que recibas una respuesta. Puedes aprender que no recibir respuesta es la mejor respuesta en determinado lugar y momento.

Tú eres el receptor. Te anotaste para ello. Lo implementas. Esto no hace que tú, el individuo, seas el Hacedor. El Hacedor no toma un camino de control. Tampoco pueden ustedes, amados. Confíen en Mí y confíen en ustedes Mismos y en Mi y menos en su ego.

Estar incierto es mejor que pensar que sabes todas las respuestas en cualquier momento.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels