Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5240 Escribe un Nuevo Guión

Heavenletter #5240 Publicada en: Marzo 31, 2015

Dios dijo:

Piensa en alguien que conoces que siempre está en calma. El o ella nunca se altera. Tienes suerte si conoces a una de estas personas a lo largo de tu vida.

Esta persona puede tener grandes responsabilidades en el trabajo, aún así esta persona parece encargarse de todo ello muy fácilmente. No se deja acosar. Ni siquiera es una posibilidad para esta persona tener mucho que hacer o incluso sentirse en una posición incómoda. Él ni siquiera parece cansado. Es brillante, cuidadoso, vital, genuino, placentero y nunca se agota.

Oh, tener un jefe como este. Oh, ser así.

Por supuesto, es posible que nunca se te ocurra desear ser así. Aún así qué bendición es esta persona, y tú podrías ser esta persona.

Hay cosas que nunca serás en esta vida, aún así esto es algo que puedes ser.

Te apuesto lo que sea a que esta persona fácil de tratar llegó a esto. Te apuesto que tiene sus días duros, y que todos lo pueden notar. No se requiere de un anuncio especial para que puedan notarlo. Quizás él apriete sus dientes y sude bajo la presión que siente. Te apuesto lo que sea que esta pacífica persona que hoy conoces realmente ha llegado a ese punto. El no está ocultando cómo se siente. Él simplemente aprendió a lo largo del camino a tomar todo a su paso. Él aprendió a no hacer un problema de la vida cómo sí se el cielo pudiera caérsele si no estuviera tenso. En vez de ello, él aprendió a estar calmado sobre la marcha.

Él aprendió que la vida en sí misma puede ser agitada y que el no tiene para nada que estar agitado. Él aprendió que es posible no ser afrontado por la tensión que es mejor dejarla ir. Qué hermoso uso para la tensión. Así cómo aprendes a leer, puedes aprender a dejar ir la necesidad del estrés y la tensión. Sí, es posible estar vivo sin adquirir tensiones. Una vez que te sientes tenso, es posible distanciarse fácilmente de ello y pasar a la calma. Es posible para la tensión el rendirse. Es posible para alguien elevarse por encima de la tensión, también es posible para ti. Cuánto más te eleves, la tensión no se sentirá tan importante para ti. La calma se volverá más importante para ti.

La tensión es una decisión que tú tomaste. Tú la adoptaste. Ahora puedes adoptar la paz en su lugar. Realmente puedes. Ultimamente, estamos hablando acerca de decisiones que has hecho. Puede que no hayas estado consciente de que tomaste tal decisión. De hecho es un nuevo pensamiento que la tensión, la cual siempre pensaste te fue impuesta, es una decisión tuya. Quizá copiaste a tú madre o padre, sin embargo fuiste tú quien se enganchó a ese estilo.

Ultimamente tu eres responsable, y nadie más lo es. Si la tensión es tu hábitat, puedes adquirir otro hábito.

La tensión, como la felicidad, no proviene de afuera. La formas Tú mismo. Puedes peinar tu cabello de una manera toda tu vida. Puedes siempre peinar tu cabello de otra manera hoy. ¿Quién decide, mis amados? No los vientos superiores. Tú eres el quien decide tus propios patrones.

No eres una víctima de la tensión. Tú eres un procurador de ella. Aprendes a molestarte como si enojarte te ayudara de alguna manera.

Molestarte no te ayuda. Molestarte es muy elemental. Molestarte es de la vieja era, quizá de la era prehistórica. Creo que estás viviendo en el siglo 21. Cualquier razón que te des para molestarte es una excusa. "Siempre he sido de esta manera. No puedo evitarlo. No hay nada que pueda hacer al respecto." Excusas. Excusas débiles.

En vez de excusas, ten una nueva intención. "Yo puedo estar calmado." "Yo puedo estar tranquilo sin importar qué." "Yo puedo pensar más grande de lo que he pensado en el pasado."

Quizá ganarás nuevos entendimientos tales como: "He estado pensando en mí mismo como si yo no fuera Uno con Dios. Es la Verdad de Dios que yo soy capaz de cambiar para mí mismo y cambiar para el mundo y todos aquellos alrededor mio.

Ahora lo sabes que eres capaz de reescribir tu guión.

Link permanente a esta Heavenletter: http://www.heavenletters.org/write-a-new-script.html

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels