Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5239 Que la Alegría y la Responsabilidad Se Unan

Dios dijo:

Lleva a tu corazón que vivir la vida no es lo mismo que correr una carrera. ¿No has tenido algún sentido de ti mismo como un chu-chu tren que debe girar los engranajes y subir una colina tan rápido como puedas para subir otra colina y otra? La vida es más que esto.

No tienes que galopar a través de la vida, ni tienes que ser un lento y aparentemente pesado elefante tampoco. Tú no tienes que ser lento pero constante, ni tienes que estar en un rango medio. Tampoco tienes que ser el ganador que se lo lleva todo.

Yo te invito a vivir en alegría incluso cuando hay un plazo. Los plazos no son una cuestión de vida o muerte, incluso cuando muchos experimentan plazos como un asunto de vida o muerte, como si el mundo dependiera de ellos, como si la vida misma fuera una especie de emergencia.

Según Mi mejor conocimiento?, Soy Yo quien depende de ti. Yo dependo de ti para navegar y volar y disfrutar y trabajar en este terreno llamado Tierra que he puesto ante de ti.

Si Yo fuera a decir que es importante que tú disfrutes, que sin duda lo es, sabes que Yo no quiero dar a entender que debes de renunciar a todas las responsabilidades por la alegría. La alegría es primaria. Puedes ser responsable y tener alegría. La idea es llevar la alegría en lo que sea que estés haciendo. Que la alegría sea parte de tu vida. La alegría viene de adentro. Hemos pasado por esta lección antes sobre de dónde viene la verdadera recreación, no desde afuera sino desde adentro.
Por supuesto, ve a una feria si eso te produce alegría. Y, si ir a una feria no te produce alegría por cualquier razón, y aún así todavía tienes que ir, disfruta en la feria de todos modos.
La historia que le lees a tu niño pequeño puede muy bien no ser tu primera opción de lo que te gusta leer. Sin embargo, es tu alegría leer un cuento en voz alta, por la alegría que la lectura produce en tu hijo pequeño.

En este caso, no hay separación entre tu alegría y la de tu hijo. Tu alegría no requiere aplausos de tu hijo dirigidos a ti. El placer del niño es suficiente. Te tomas el tiempo para leer a tu hijo. Tu lectura en voz alta a tu hijo es preciosa para su hijo, pues que nadie lea en voz alta significa lo mismo para tu hijo como para ti. Leer en voz alta a tu hijo es más que leer en voz alta. Es también tu presencia y tu atención dirigidas a tu hijo. Por un rato, leer para tu hijo o hija ocupa el primer lugar sobre todas las otras cosas que tienes que hacer y quieres hacer.

Tú estableces un valor a lo que haces. Abraza el trabajo que haces.
Tú mantienes tus responsabilidades. No las evitas. Ni tampoco descuides tu alegría.
Tú puedes hacerlo todo. Y puedes disfrutar incluso lo que no suele darte placer.

Puede decirse que la vida es un acto de equilibrio. Mantén el equilibrio independientemente. La vida no siempre sale como quieres, ni la vida siempre huye de ti y te deja en el polvo.

No estás en competencia con tu vida. Tu vida no es una cuestión de qué tan rápido corres o lo que el mundo y los demás piensan de tu vida. Esta es tu vida. No es de nadie más. Te pertenece a ti.

Al mismo tiempo, lo que tus hijos y familiares piensan de ti importa mucho. Ellos son tu responsabilidad, y que ellos, con toda Mi voluntad, sean tu alegría. La responsabilidad y la vida van de la mano. Ellos están en el mismo curso. La responsabilidad y la alegría, la alegría y la responsabilidad llevan tu vida. Que se puedan unir. Que ellas sean una y lo mismo. Que seas uno contigo mismo.

La alegría y la responsabilidad son los pasos de los que Nosotros hablamos aquí que te llevan a la Iluminación, mientras que ya estás en camino.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels