Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5238 Una Rosa Apunto de Florecer

Heavenletter #5238 Publicada en: Marzo 29, 2015

Dios dijo:

Amados, ustedes son una rosa a punto de florecer, más que florecer. ¿Por qué más? Tú te estás abriendo a tu florecimiento pleno, generosidad y belleza.

Qué feliz es la rosa de florecer. Una rosa crece y florece a su plenitud, y aún así se mantiene arraigada a la tierra donde siempre ha estado. Del lodo y el fango, una rosa crece alta. Una rosa no ve el lodo y el fango con desagrado como tú lo haces. La rosa ni por un momento considera que la suciedad le quite nada a su belleza.

Si algo de tierra mojada salpica en las hojas de la rosa, la rosa da la bienvenida a las salpicaduras así como da la bienvenida al brillante Sol. La rosa agradece los nutrientes de la tierra y la calidez del Sol que brilla en ella para dejarle saber de su propia luz y de cuánto la ama. Cuando el Sol está escondido entre las nubes, a la rosa no le importa. La rosa sabe que el Sol está radiante en ella.

Y cuando la lluvia llega, a la rosa no le importa. La rosa no suspira y dice: "Oh, me voy a mojar." De hecho, la rosa da vueltas se empapa en la lluvia. La rosa se siente enamorada de la naturaleza y sabe que tiene un propósito y un lugar en el Universo y ciertamente pertenece adónde ella está. La rosa tiene confianza de que la están cuidando.

La rosa no tiene el vocabulario para nombrar a la Naturaleza como su fuente benéfica. La rosa no sabe cómo decir Dios o Krishna o Allah o ninguno de los nombres del Creador y Sustentador del Universo. La rosa sabe que está creciendo y subiendo hacia el Sol. La rosa es una rosa incluso cuando ella no incorpora los nombres que les son dados en los lenguajes del mundo. La rosa sabe su propia naturaleza sin instrucción, a pesar de ello, cuando su nombre es mencionado, ella reverbera en él.

La rosa no pide nada. La rosa es completa en sí misma. No le hace falta nada. Ella crece hacia el Sol. La rosa no piensa lo que un transeúnte opine de ella o lo que cualquiera pudiera pensar de ella. Ella no suplica por atención. La rosa está segura en su propia Rosedad. La rosa está contenta creciendo junto a otras cientos de rosas tan hermosas como lo es ella. Ella no piensa acerca de los coloridos vestidos que usan otras rosas. Ella está feliz de crecer con cientos de otras rosas en un jardín o sola, la única rosa a la vista. La rosa está satisfecha de crecer y crece hacia el Sol. ¿Qué más podría pedir una rosa?

La rosa no tiene que ser admirada o adorada. La rosa no tiene que ser recogida. Ella está bien con ser recogida para adornar un florero en la casa de alguien, y está a gusto siendo dejada dónde está. Ya sea que alguien cercano la cuide o que sea amada a la distancia, la rosa está segura de ser amada y se glorifica en ser una rosa. La rosa conoce la Unidad sin conocer la palabra Unidad.

Cuándo la rosa revela toda su belleza, rodeada de admiradores, ella escucha corazones exclamando, "Ahh." Cuándo una rosa revela su belleza totalmente, no está siendo modesta o inmodesta. Ninguna rosa piensa de esta manera. Ninguna rosa esconde su belleza. Ninguna rosa se esconde antes de florecer a su belleza total. Una rosa es una rosa, y ¿Qué podría disuadirla de ser como nació para ser?

Y cuando la rosa pierde su juventud su primor y su belleza se desvanecen, ella no se lamenta, no llora. Ella sabe que tenía que pasar por esas etapas por un tiempo y ser todo lo que una rosa puede ser. Ahora ella regresa a la tierra dónde comenzó. Ahora ella nutre a la tierra que la nutrió, o emerge en el agua del mar. No es importante para ella. Dónde quiera que yacen sus pétalos, la rosa Sabe su destino. Está regresando al Sol de donde vino.

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels