Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5237 Robbie preguntó, “Dios, Cuándo Llegará la Felicidad?”

Dios dijo:

Si Robbie, cuándo llegará la felicidad? Te responderé, pero no te daré una fecha.

No es tanto que Yo respondo preguntas. Respondo a los corazones de las personas que hacen preguntas. Si respondo: El mundo va a brillar en increíble Luz Divina en una fecha específica en 2016... esto no es realmente una respuesta útil. No te ayuda a crecer. Déjame decirte más.

Mis hijos tienden a pensar que la felicidad es un trabajo externo. Es un trabajo tan interno, no tienes ni idea. Ya existen Heavenletters que hacen hincapié en este punto. Tú las has leído. Aun así, estás esperando que la felicidad te sea entregada. Te digo que no esperes.

Digamos como ejemplo que tú ganaste la lotería de $280,000,000 millones de dólares. Digamos esto por el bien de la conveniencia. Tú serías feliz, ¿no? Extremadamente feliz, y esta felicidad durará un tiempo, pero no para siempre.

La felicidad que ganas durará más que la felicidad que podrías obtener de una paleta, sin embargo, la felicidad no dura para siempre. Encuentras que tienes otros problemas que resolver. Tienes personas pidiéndote dinero. ¿Les caes bien por ti o por tu dinero? Todavía tienes que manejar tu dinero. Mientras tanto, todavía estás anhelando a tu amor verdadero.

Okey, vamos a decir que ganaste la lotería hoy. Estás de hecho muy, muy feliz. Emocionado. Lleno de alegría. Delirante de alegría. Incluso tienes una pequeña sonrisa en tu cara ahora mismo de sólo pensarlo.

En el momento de extraordinaria alegría de ganar una fortuna, los asuntos que por lo general te hacen infeliz no tendrán más poder sobre ti - por un tiempo! Si alguien te da una mirada sucia, es probable que ni siquiera te des cuenta. Si te diste cuenta, te importaría? Si alguien pasando a tu lado te empuja y no dice: "Discúlpame," no te importaría que él haya sido grosero y no mostrara respeto hacia ti. Tienes otras cosas más alegres en tu mente. El hecho es que en este momento de nuestra historia, lo que podría haberte molestado antes no te molestaría ahora, ciertamente no al grado de lo que solía.

Por qué no? Porque estás demasiado feliz como para desviarte de la felicidad. Un evento externo como ganar la lotería puede hacerte muy feliz. Un evento externo como un accidente de coche puede hacerte sentir muy infeliz.

La felicidad en sí no está fuera de ti. Tampoco está fuera de ti la infelicidad. Tú las traes contigo.

Podrías decir: "Dios, ¿y si en ese accidente de coche me rompí las dos piernas, ¿estás Tú diciendo que yo causé mi propia infelicidad?"

Sí, lo estoy diciendo. No estoy diciendo que te gustaría romperte las piernas. Estoy diciendo que no usarías dos piernas rotas como una excusa para ser miserable. Todo depende de cómo lidies con todo lo que tienes que enfrentar. No depende de lo que te haya sucedido.

Estoy diciendo que ha habido personas que no tienen piernas que han ganado carreras y otros tipos de torneos. Superaron a los que tienen piernas. Ha habido gente que mantuvieron sus propias piernas, pero se les dijo que nunca serían capaces de caminar. Y estas mismas personas caminaron.

Personas inocentes han sido encarceladas por unos treinta años o por todo el resto de su vida y murieron en la cárcel, sin embargo, hicieron la paz con sus vidas, e hicieron que sus vidas valieran la pena para ellos y para los demás. ¿Cuál es su secreto?
Yo te lo diré. El secreto es que no se aferraron a la injusticia. Siguieron con sus vidas.
Si realmente quieres ser más feliz de lo que eres ahora, entonces sé más feliz en este momento.

Mira todas tus bendiciones. Mira, Me hiciste una pregunta y obtuviste una respuesta. No la respuesta que querías. Querías una fecha específica. Con tus pensamientos, ahora puedes sentirte decepcionado, incluso agraviado. Con tus pensamientos, también puedes sentirte contento y agradecido. Esta es una gran sabiduría en la vida que Yo te estoy dando en este momento. Muévete con los golpes, Robbie.

Yo podría decirle a alguien el momento exacto en que se volverá iluminado. Aun así él podría no ser feliz porque ha estado esperando que la gran felicidad le fuera entregada en bandeja de plata.

Todo el mundo tiene la posibilidad de elegir cómo va a recibir felicidad. Todo el mundo tiene la posibilidad de elegir cómo va a dar felicidad. Sé un receptor, sí, y sé un dador.

Y entonces Yo te pregunto, Robbie: Cuándo llegará la felicidad?

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels