Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5236 El Ganador en el Mundo

Dios dijo:

Has escuchado la expresión:

“El botín pertenece al vencedor”.

En los viejos tiempos, los soldados que ganaban una guerra tenían licencia para saquear las aldeas. Los ganadores podían tomar lo que quisieran. Robaron. Se consideraba que ellos tenían el derecho. Se consideraba que tomar lo de otro hacía al ganador notable y digno.

Botín, en este caso, significa las ganancias. El ganador se lleva las ganancias. Eso sólo tiene sentido en el mundo, porque el pensamiento es que un ganador triunfa, por lo que debe ganar algo. En Verdad, cualesquiera que sean las ganancias de un vencedor, él no ha ganado nada. El mundo dice que él ganó. Lo que él ha ganado puede ser nada más que un par de palmadas en la espalda y una hinchazón de su ego. Esta es una ganancia pobre por ganar. El vencedor puede tener una venda sobre los ojos. Él ha sido engañado. Por supuesto, las personas se engañan a sí mismas. La idea de ganar puede llegar a ser insaciable.

Esta idea de ser el primero Me recuerda a la madrastra malvada madrastra de la Bella Durmiente que tenía que ser la Más Bella de toda la tierra. Tenía que destacarse. Si ella tenía que ser la ganadora, entonces otros tenían que perder. Ella manejó cierto tipo de guerra. Su vida, sin duda estaba compuesta de egoísmo. En tal caso, ¿qué se puede ganar sino controversia?

No hay nada de malo con jugar un juego de buen corazón y de buen espíritu. Juega bien. Un equipo ganó, el otro perdió, eso dice el mundo, sin embargo, ambos equipos han jugado bien. ¡Enhorabuena!

Podemos decir que el botín pertenece a los Santos. En este caso, los Santos son los que buscan el bien para todos. Los Santos son humildes. Consiguieron la ventaja de la humildad. La humildad dice que está bien que alguien más llegue primero. Desde el momento en que los Santos se convirtieron en santos, lo ganan todo. La Santidad es el premio. La Santidad es la Totalidad. La Totalidad es simple. No existen todas las superfluas agitaciones que se han agregado. La Santidad no es de orientación mental. Uno que ha ganado la Santidad está pensando en algo más que él mismo o que su equipo y que su orgullo de tener propiedad. La Santidad no sacrifica nada. La Santidad sale adelante.

Con las parejas casadas, cuando alguien tiene que ganar, ambos pierden.

Tal vez cuando estabas en segundo grado, tenías la mejor caligrafía. Por el momento ganaste por encima de todos los demás. Tú no pediste ser señalado. Tienes un dulce recuerdo muy querido. Que tengas muchos.

Sin embargo, no es de extrañar que haya tal tendencia en el mundo a pensar que la felicidad se te otorga desde fuera. El mundo cultiva la idea de que tienes que esperar a que la felicidad te sea otorgada. De hecho, eres tú el que se otorga la felicidad a ti mismo. Nadie te puede dar la felicidad. Alguien puede tratar de hacerlo, y no puede hacerte feliz. Él puede bailar en su cabeza, y no puede hacerte feliz. Sólo tú puedes hacerte feliz. Cada uno tiene que reclamar su propia felicidad. La felicidad es autoproclamada.

La felicidad no te es entregada, en realidad no. Tú eres el que está sentado a la espera de la felicidad. Si no llega de la manera que quieres, concluyes que estás infeliz. En verdad, la felicidad es algo que elijes. Tú lo decides. Tú lo declaras.

Esto me recuerda a un joven noble en una historia. Cuando el noble debía ser castigado por mala conducta, su amigo y compañero tenía que tomar el castigo del noble. Esta era la forma que prevalecía en el mundo en ese momento.

Sin embargo, cuando el joven noble se enfermó y estaba muriendo, preguntó si su amigo podía morir en su lugar. La doliente madre del noble y su padre, el Rey y la Reina, tuvieron que decirle a su hijo que no, que su amigo no podía morir en su lugar.

Lo mismo ocurre con la felicidad también. Nadie te puede dar un pasaporte a la felicidad. Esto tienes que hacerlo por ti mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels