Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5235 Revelando Misterios

Dios dijo:

¿A dónde conduce hoy? Nadie lo sabe. Muchos pueden especular.

Hoy puede ser invierno, y hay un deshielo. Mañana puede haber una tormenta de nieve. Los planes mejor trazados, tan bien pensados, pueden desaparecer en un momento. No es que debes aferrarte a los planes hechos con tanta cautela. Debes dejarlos ir. Suban a las olas, amados. Vean a donde les llevan.

Muy bien, ahora hay un tornado, y en este momento te encuentras en un árbol. ¿Qué queda por hacer más que aceptar con compostura el hecho de encontrarte en un árbol? Desciende del árbol, si puedes. De lo contrario, alguien va a venir a buscarte. Lo que sea que pase en la vida no puede ser frustrado. No se puede reducir la velocidad ni acelerarla. Haz lo que puedes para ayudarte a surcar por la vida. De todas maneras tu historia continuará independientemente de que se la conozca en el mundo o no.

En la Tierra, tu vida aparentemente está fuera del Infinito. Te encuentras en la esquina de una calle. Independientemente de lo que tu vida parezca ser para ti, no estás lejos del Infinito. No has sido excluido de él. Tú eres más que nunca una parte del infinito, sólo que no está claro para ti mientras estás en esta parada temporaria en una esquina de la vida. Tú estás aquí sólo durante un corto tiempo. Les parece a Ustedes que han sido desviados. La realidad es que te estás moviendo hacia adelante, y el camino particular en el que te encuentras no ocurrirá de nuevo. Disfruta. Deja de discutir con él. Esta es la gran oportunidad de tu vida.

La vida que ahora tienes es Divina. Esta vida que estás viviendo ahora te parece lo más alejada posible de ser Divina, sin embargo tu eres una Divinidad andante. La Divinidad te trajo a la Tierra, y la Divinidad te llevará de vuelta al despertar de tu conciencia de Mi y de todo el acompañamiento del Infinito, Inmensidad, Gran Amor y todas aquellas memorias no olvidadas que son vagas memorias y difíciles de recordar ahora mismo.

Esta vida, tu vida presente, es como una novela que lees. Te metes dentro de ella. Podría no ser exactamente la novela en la que te gustaría estar, pero tú la estás escribiendo, y tu estás invitando o conduciendo a los eventos de tu historia de alguna manera u otra. Tú eres el escritor de la historia.

No importa cómo la novela de tu vida que aparece durante esta vida pueda terminar, no ha terminado en lo absoluto. Tú te encuentras de regreso en el Cielo donde las cosas son como parecen ser. Tú continuas tu vida sin tu pesado cuerpo y todo lo que un cuerpo requiere.

En esta vida presente, te puedes considerar un vagabundo errante en la vida, sin tener idea de donde estarás después o que va a acontecer. Este es el encanto de la vida en la Tierra. Es un tipo de yuxtaposición. De veras te dejas llevar por ella. Y, aún así, te restauras.

El cuerpo, no es necesario. Tu alma, nunca estás sin ella. En la Tierra, pudo haber habido una preponderancia del cuerpo. Probablemente te sentiste atrapado en él. Sin embargo, en esta vida, tuviste la oportunidad de toda una vida.

La vida en la Tierra no es momento para asentarse. Es más un tiempo para sentarse en el borde de tu silla.Tú puedes considerar a tu desconocimiento de lo que vendrá después como un perjuicio, sin embargo, algo va a pasar a continuación, como si estuvieras en una excursión. De hecho, estás en una excursión. El paseo en el que estás es el del misterio. Cualesquiera que sean los misterios de tu vida, no necesitas realmente develarlos. Tal vez la vida en la Tierra es sobre misterios sin resolver. Tal vez te guste ver tales temas por televisión pero te encantaría eludirlos en tu vida. La vida no te permite alinear tu vida. Tú mismo eres el misterio mas grande de todos. Apenas estás empezando a encontrarte contigo mismo en este viaje misterioso que estás tomando.

No hay ningún misterio, sin embargo, acerca de dónde te diriges. Tú estás viniendo a Mi, y Yo te espero. Estás viniendo a Casa, y esa es toda la historia. Estás evolucionando, y esa es la historia. Estás explorándote a ti mismo. Buen trabajo. Eres un campeón. Bien hecho. Tú realmente encuentras el camino a Casa, y la Casa continúa siendo más y más maravillosa desplegándose ante ti.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels