Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5232 Favores Especiales y Rescate

Dios dijo:

Amado, Yo te hablo firmemente hoy. Muchas de tus oraciones son lamentos. Los lamentos son súplicas de algo. Los lamentos son aparentemente una presentación más aceptable de las quejas. Vamos directo a ello. Te diré una súplica común que Yo escucho de ti.

Pensándolo bien, antes de llegar a ello, mejor es que Yo diga algo introductorio para que no haya malentendidos. Es mejor que te presentes a Mí pidiendo una mano que no presentarte a Mí en lo absoluto. En lo que respecta a este punto, entonces Yo te diría que te quejes a Mí todos los días en lugar de que no Me digas nada. Es mejor que Me balbucees algo que no Me digas nada. Mejor masculla galimatías que evitarte a ti mismo de Mí. Ahora, dicho ya esto, vamos a ello.

Pero espera. ¿Por qué Yo indico una preferencia de que tú no vengas a Mí con peticiones, como si yo fuera un Rey al cual vienes a mendigar, como el tú querer que un problema de terrenos se resuelva o que el dinero fluya a tu bolsillo. De alguna manera, tú deseas que Yo intervenga en tu nombre. Quieres ser rescatado, y pides un favor especial a tu Rey de Santidad. En otras palabras, quieres ser señalado. Te unes a una multitud que pide favores y rescates especiales. Tú vienes a Mí suplicando.

Al principio esto parece humilde, pero puedes estar tan seguro?

Antes de llegar a esto, permíteMe repetir: Mejor que vengas a Mí de cualquier manera que no vengas a Mí en absoluto.

Cuando puedas, ven a Mí con la idea de dar en lugar de ganar. Acércate a la idea de que no eres una persona necesitada. Por supuesto, es Mi preferencia que un Hijo Mío conozca su patrimonio, que él sepa las fortalezas que Yo le he dado, que conozca su verdadera naturaleza la cual, sin importar como aparezca en el mundo, no importa lo mucho que el mundo te diga que vienes desde la necesidad, la necesidad no debe ser un tema principal en tu vida. Abandona el concepto de necesidad.

Permíteme decir también que Yo, ciertamente, no quiero que vengas a Mí con una fachada falsa, tan valiente como esto pueda ser. Si tu corazón está gritando, grita. No disimules.

Por otro lado, en vez de la idea de que no tienes a quién acudir excepto a Mí, comienza a verte a ti mismo como fuerte, no alto y poderoso, pero fuerte. Desarrolla la idea de tu propia capacidad de atraer tus deseos a ti. Verás, pudiste haber tenido una tendencia a sentir que eres impotente y desgraciado. Te hago una petición para que empieces a pensar en ti mismo más en la Luz de la Verdad. No eres grande y poderoso, sin embargo, tienes todo el valor y gran fuerza en el Cielo y en el mundo. No me refiero a la resistencia. Me refiero a tu capacidad dada por Dios para resucitarte a ti mismo.

A menudo, mis hijos devotos que son, después de todo, Yo mismo, vienen a Mí y me suplican. "Ayúdame", pides. Pides ayuda mucho. No eres desgraciado y desamparado. Bien has aprendido a atar tus propios zapatos.

Acércate a Mi más con esta idea:
"Dios, ¿qué puedo hacer para ayudarte a llevar a cabo Tu Voluntad en el mundo?". De esta manera te ofreces a ti mismo a Mi servicio. ¿No te sientes más fuerte ya?
Por favor, no mires a los demás como necesitados tampoco. Suplicar para otro puede no ser lo mejor que hagas por otro. Puede ser mejor reafirmar que toda persona tiene recursos poderosos dentro de sí mismo, así como los tienes tú.

Sí, es bueno venir a Mí bajo cualquier circunstancia. También es bueno venir a Mí desde la fuerza. Por supuesto, usted estás hecho a Mi imagen. Por supuesto, eres más poderoso de lo que has reconocido. Reconoce este regalo de la fuerza y la iniciativa que ya tienes. Úsalos. No eres un garrote que no puede hacer nada por sí mismo. Claro, ten fe en Mí y fe en ti mismo y en los demás también.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos

1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:

1. Love of Henviando en breve.eavenletters

2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels