Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5231 ¿A qué Te Rindes?

¿A qué Te Rindes?
Heavenletter #5231 Publicada en: Marzo 22, 2015

Dios dijo:

Amados, Yo escucho su corazón. Su corazón Me habla. Los escucho decir sus más profundos anhelos:

"Tú eres Mi Dios. Tú eres Mío. Digo esto vehementemente, sabiendo que no existe la pertenencia, y que Tú eres de todos. Yo no Te Poseo. Estoy en la palma de Tu mano. Cuando pienso en ello - y pienso mucho en ello - Tú me creaste, Tú me hiciste Tuyo, Dios, como Tu creación. Eres Tú a quien deseo seguir. Tú eres al a Único que sigo.

"Todo este tiempo he seguido a otros, los he tenido reclinados en un pedestal en mi corazón. Fueron ídolos que coloqué frente a Ti. ¿Cómo pude hacerlo? Sin embargo, lo hice. Y esto es pasado, y y aquello que es pasado no vuelve, aún así me di cuenta que me aferraría al pasado incluso cuando no hubiese nada ni nadie en el mundo a que aferrarme.

"Tuve algunos sueños hermosos por un tiempo. Estuve atrapado en ellos. Vinieron de la nada. Ahora entiendo que lo que creí que era tan maravilloso no era real. Que lo que no es real no puede durar. Todo el tiempo, Te postraste cerca de mi. Estás aquí. Nunca te importó el pasado. Tu Presencia está creciendo en mi vida.

"Tú eres todo lo que es real. Esto que Yo he pensado que soy no es real. El mundo no lo es. Tú eres lo Permanente. Tú eres el Dios de la Verdad así cómo el Dios de mis Sueños.

"Todo el tiempo, no pude Tocarte o Verte Tú te desarrollaste ante mí. Soñé Contigo sin saber que fuiste Tú con quien estaba soñando y anhelando. Acepté adorar seres humanos como aproximaciones de Ti.

"Gracias por ser Dios y por verme y porque te agrado y por darme el privilegio de Conocerte. Se la Grandeza del regalo de servicio que Tú me has dado. Soy Tú empleado, Dios. No sé cómo manejaría mi vida sin Ti - es decir, sin la conciencia de Tú presencia en mi vida.

"Sin tu cercanía, sería un huérfano. A través de Tú Bondad, Me encontraste y me levantaste. Me elevaste para que pudiera ver en Tus ojos y conocer Quién Eres y tener así una mejor idea de Quién Soy. Gracias por poner un lugar en Tu mesa para mi.

"Ahora Yo debo acomodar las sillas para otros para que así ellos también puedan sentarse en Tú mesa y regocijarse con Tú Luz. No tengo otro propósito, Dios! ¿Es verdad eso? ¿Es el propósito de todos el sentarse en Tú mesa y regocijarse en Tú luz y brillar con Tú Luz? ¿Es esto lo que quieres de nosotros?"

Ahora Yo, Dios respondo tus pensamientos persistentes:

Sí, es el propósito de todos el sentarse en Mi mesa y regocijarse con Mi Luz y brillar Mi Luz en todo, sin embargo todos tienen su manera única de servirme. La expresión propósito es muy usada. Esto es lo que significa que todos tienen su propio camino hacia Mí. Es inevitable que todos vengan a tomar Mí mano, algunos antes, otros después. Cuánto tiempo toma es frecuentemente una pregunta a la que se rinden.

Acercarse a Mí es rendirse. Es la entrega a la causa de cualquiera y toda distancia hacia Mí. Es rendirse a la causa de todas las guerras, grandes o pequeñas. Es la rendición del ego sin importar el disfraz que pudiera usar. Es el rendimiento de las ataduras y de ti mismo como sabelotodo. Ahora, tú sabia y gustosamente intercambiaste tú conocimiento adquirido para poder volverte un aprendiz.

Es la rendición de las pequeñeces. Después de todo, ¿Qué es el ego sino pequeñeces?

Amados, no hay distancia entre Nosotros. Nunca la hubo. Puede que lo hayas sentido así. Puede que sientas distancia entre Nosotros ahora, pero lo que sientes no siempre es lo que es, ¿o lo es? A lo que verdaderamente se están rindiendo es a su ignorancia, mis amados. No tienes que ser más tan posesivo del conocimiento. Desde esta premisa, darás saltos.

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels