Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5225 Donde Se Encuentra la Felicidad

Dios dijo:

No te eches a ti mismo fuera de Mi amor. Porque puedas sentirte deprimido, oprimido, poco apreciado y así sucesivamente no es razón para echarMe fuera de tu corazón. Lo creas o no, Yo soy tu Mejor Amigo. A veces te sientes que Yo soy tu Único Amigo. A veces sientes que todo el mundo te ha defraudado, y estás varado y te preguntas dónde estoy cuando Me necesitas. Esto incluso podría ser un lema en tu vida. ¿Dónde está Dios cuando más lo necesito?

Es difícil para ti aceptar que en tiempos que percibes como problemáticos, Yo estoy a tu lado, sosteniéndote en Mis brazos. Esto no es satisfactorio para ti. Estás pensando más bien como: "Bueno, demuéstramelo, Dios. Te ruego que me muestres que Tú estás a mi lado. Daría mucho para saber que Tú estás a mi lado”.

Queridos, parecería en Verdad que darían muy poco. Tu mejor amigo no siempre es alguien que hace lo que ordenas.

Soy un Dador, pero no siempre te doy lo que deseas. Esto no es un castigo. Esto no es abandono. Te sientes abandonado sin ninguna buena razón. Tú no puedes ni siquiera imaginar una razón plausible. Te preguntas:

“¿Qué puede estar pensando Dios?”

Si pudieras entender, no estarías en el estado de ánimo en que te encuentras. Por favor, entiende que desde tu punto de vista, en la actualidad, no puedes entender. Tú no puedes ver. No puedes oír. ¿Cómo puedes hacerlo? La cuestión de tu vida y sus tendencias no están dentro de tu rango. Es difícil para ti confiar.

En un mundo cambiante, está Mi cariño para que confíes en él. Y, sin embargo, no te es posible. Tú simplemente no puedes. Estás lleno de miseria y de pensamientos miserables, y tú simplemente no puedes contar Conmigo.

Tú preguntas algunas preguntas sin respuesta. Al menos, son incontestables para ti. Por ejemplo, ¿cómo podría un Dios amoroso llevarse a tu bebé de vuelta al Cielo? ¿Cómo podía Dios llevarse cualquier bebé lejos de su madre y su padre?

¿Cómo puede un Dios Amoroso permitir que llores desconsoladamente y sientas la desesperación? Te preguntas cómo un Dios Amoroso puede encontrar tantas formas de dejarte en la desesperación? El meollo de la cuestión para ti parece alinearse a Mis pies, y sientes que Yo no te amo. Esa es la única explicación que puedes dibujar. La conclusión a la que llegas es falsa, sin embargo con esa es con la que te encuentras, y mientras estás en la desesperación, tú simplemente no puedes encontrarle sentido a la misma.

Tú puedes ser Sherlock Holmes, y aun así no podrás discernir qué es qué. Sherlock Holmes puede tener un millón de pistas, y, todavía, estaría buscando más. El discernimiento es de la mente. Es tu intelecto el que anhela una explicación. Tú intelecto no puede comprenderlo.

Arranca la angustia de tu corazón, no sólo por el bien de la compañía y para mantener las apariencias, sino porque deseas acercarte a Mí. Tu intelecto no puede cambiar de opinión, pero tu corazón puede abrirse y dejarMe entrar y a Mi amor por ti.

Tal vez me ves como un Dios que hizo que lloviera hoy, y tú no pudiste salir a jugar. Tal vez tú simplemente no puedes entender cómo Yo te puedo decepcionar y dejarte inconsolable.

Si pudieras ver la conectividad de toda la vida, estarías más cerca de comprender, pero sólo alcanzas a ver lo que puedes ver, y Mis hijos quieren lo que quieren. En Verdad, tú no quieres explicaciones, incluso si pudieras entenderlas. Tú quieres lo que ves como algo malo enderezado. Quieres una disculpa, y quieres dar marcha atrás al reloj y recuperar todo lo que ves como una pérdida.

En este momento, se necesita un gran crecimiento. En cualquier caso, seguirás adelante. Llegarás a campos más verdes. Y Me verás aquí. Verás a lo largo y ancho, y tu corazón se abrirá nuevamente, y serás feliz. Todo esto va a suceder aquí en la Tierra. Conocerás la felicidad nuevamente, pues toda la felicidad se encuentra dentro de ti.