Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5218 Sé Justo con el Mundo

Dios dijo:

Nada es importante, y todo es importante. Para la mente humana, sin embargo, algunos asuntos son más importantes que otros.

La muerte parece ser particularmente importante para ti, y sin embargo no existe la muerte. Yo conozco esto como un hecho.

Incluso una cosa pequeña es importante para alguien en algún lugar.

En un desierto, una hebra de grama es un tesoro. En otros lugares, una hebra de hierba significa yardas de grama qué podar y, por ende, una carga o quizás un sustento.

Esto viene a demostrar que todo en el mundo es relativo. Para muchos o la mayoría de Mis hijos, la idea de que el mundo no es como lo ven, es difícil de tragar, pues en muchas maneras piensas que el mundo es fijo e inviolable. Tú y el mundo están cambiando a cada momento, a menudo de hacia delante y hacia atrás, yendo aquí, yendo allí, y no certero en lo absoluto. Sin embargo, tú crees que sabes lo que es verdad y lo que es bueno y lo que es malo, y así se juzga cada día. Juzgar parece ser normal para ti.

Puedes estar de acuerdo en que es mejor no juzgar, pero juzgas por doquier. Ciertamente te estás juzgando a ti mismo y a los demás. A veces condenas. A veces aplaudes, pero siempre estás tratando de filtrar al mundo en buenos y malos, favorable o desfavorable. Vivir en la Tierra a menudo parece un dilema.

Esto no quiere decir que lo que piensas y sientes son poco importantes. Lo que piensas y sientes es de suma importancia. Cómo piensas y cómo sientes gobiernan al mundo. Tu percepción hace toda la diferencia en el mundo. Tienes derecho a tu propia percepción. A través de tu percepción, concibes al mundo. Para ti, el mundo puede ser encantador un día y tedioso el siguiente o inclusive cruel. Sólo aprende que la forma en que piensas y sientes contribuye con lo que el mundo aparenta mañana.

Una persona sale del teatro y dice: "Esa fue una obra maravillosa". Otra persona sale del teatro y dice: "Nunca estuve tan aburrido en mi vida", o dice: "Yo no le encontraba sentido a esa. Yo no entendí lo que estaban hablando".

¿Estos comentarios te dicen más sobre la obra o la persona?

Cuando estás de mal humor un día y alegre el siguiente, ¿a qué se refiere más esto? al día o a ti?

¿Y a quién escuchan ustedes, amados?

Existe la Verdad, y existe aquello que crees que es verdad. Hay un tipo diferente de reciclaje en el mundo. Pensamientos reciclados. Transmitidos de una persona o grupo a otra persona o grupo.

El mundo cambia ante tus propios ojos. Es posible que no veas esto porque no ves lo que está delante de ti, sino lo que te han dicho que veas y creas o que intentes creer. Es cierto que no ves lo que está justo en frente de ti, y te aferras a tu idea acerca de lo que debe estar en frente de ti.

No estás esclavizado al mundo a menos que tú lo digas. Ven de un lugar de entendimiento. Ofrece posibilidades al mundo. Dale una oportunidad de ser como te gustaría que fuera. Me parece a Mí que tú mantienes al mundo esclavizado a ti.

El mundo es tuyo. Lo heredaste de Mí, sin embargo, es posible que escuches más a lo que el vecino por la calle te dice o a lo que los titulares en el periódico dicen acerca de la vida o incluso lo que has oído sobre la vida cincuenta años antes de lo que Yo te digo.

Ten un poco de cortesía para el mundo y la forma en que hablas de él. El mundo es lo que tú dices que es. El mundo es como lo ves. Puedes pensar que el mundo es injusto contigo. Ahora Yo te pido que seas justo con el mundo, ¿lo harás amablemente?