Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5213 Tal Vez No Necesitas Entender.

Dios dijo:

El amor todo lo puede. El amor puede obrar milagros.

Tú puedes pensar:

"Seguro. El amor puede obrar milagros. Se han salvado vidas, etc, etc. Lo creo. Lo que no creo es que mi amor pueda obrar milagros en mi vida. Yo he dado amor que no fue correspondido. El colosal amor que entregué no trajo hacia mi a mi verdadero amor. Todo mi amor no me ha librado de ninguna manera aparente para mi - excepto quizás salvarme de la felicidad - Puedo ver eso claramente. Mi experiencia parece haber sido que mi amor fue incomprendido, hice demasiado o no lo suficiente. La vida es demasiado desconcertante. Estoy seguro de que Tú tienes una visión completa de la vida, Dios. Yo no la tengo.

"Yo quiero decir que Tú no estás viviendo mi vida. Yo si. Tú puedes decir Tú y yo somos Uno, pero no veo que Tu corazón sufra. Puedes decir que Tu corazón es mio y viceversa, pero yo no lo entiendo.

"Dios, no quiero que Te hieran ni siquiera una vez como a mi me han herido. No quiero que sufras en absoluto. Estoy feliz de que seas sabio y estés lleno de amor y más allá de todo el discurso y desarrollo de la vida como la conozco. No me gustaría que fueras diferente, espero que Tú lo sepas. No querría cambiarTe de ninguna manera. Es mi ser individual que me gustaría cambiar si sólo supiera cómo.

"Estoy muy seguro de que Tú me dirías que mire mi vida de modo diferente, y que esto haría toda la diferencia en el mundo. Estoy seguro de que Tú tienes razón. Yo simplemente no sé cómo cambiar lo que siento. Cuando me siento bien, me siento bien. Cuando me siento mal, me siento mal. Y cuando cualquiera de los dos se vuelve el centro de atención, se apodera de la atención. Realmente trato de pensar positivamente. Realmente trato e intento recibir todo lo bueno del Universo. Trato de dar amor y doy amor, y, a pesar de todo, aquí estoy sintiéndome perdido alejado de la vida y su alegría.

"Soy un novato aquí. No sé cómo ser feliz espontáneamente o espontáneamente nada en absoluto. La manera en que me siento parece ser una visita sobre mi"

Ahora Yo debo interrumpirte, amado. Por favor admite que hay momentos en que estás espontáneamente infeliz. No siempre algo externo te hace sentir así. Ahí estás tú, y, de imprevisto, sientes una tristeza extrema. Y hay veces en que te encuentras espontáneamente feliz. Felicidad e infelicidad parecen llegar por su propia insistencia, no la tuya. Es la misma forma en que tropiezas con una piedra o encuentras un diamante en la calle. Tú no haces que suceda. Sucede. Así es como lo ves.

Te pido ver la vida de manera diferente de esta forma:

Ten en mente la alegría de encontrar un diamante. No tengas en mente el miedo de tropezar y caer. Yo entiendo eso, en la vida humana, ambas cosas ocurren, y tú podrías tropezar con una piedra mientras pensabas encontrar un diamante. No digo que encontrar la felicidad o la infelicidad es un truco mágico que realizas. Estoy diciendo que tú no eres una víctima. Si, ocurren los accidentes inesperados, y los accidentes anticipados también suceden. Si estás pensando en una torta de chocolate, tienes más probabilidades de encontrar una frente a ti porque honras a una torta de chocolate en tus pensamientos.

Cuando piensas en un accidente o en una tragedia frente de ti, un accidente o una tragedia ha sido pensado y es más probable que te encuentre. Yo he dicho antes que tus pensamientos de bienvenida te dan más felicidad mientras piensas en ellos. Hay más alegría para ti en el pensamiento sobre la torta de chocolate del que hay cuando piensas en algo que no quieres. También es posible evocar una cierta dulzura en verse a si mismo el héroe de una tragedia., como caen las lágrimas, tu sufres, lo valiente que eres.¿No es esto también posible? Mas allá de tus pensamientos, tú absorbes las emociones que son mas profundas que los pensamientos.

Si, tienes razón. Hay tanto que tú no entiendes. Quizás no necesitas entender. Tal vez tan sólo debes centrar tu atención en la barandilla de bronce de un carrusel en un carnaval, y entonces verás la barandilla de bronce más fácilmente.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels