Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5212 Se Feliz por Estar Vivo

Sé Feliz por Estar Vivo.
Heavenletter #5212
Dios dijo:
Tú quieres ser considerado y no ser irreflexivo al mismo tiempo que evitas que tu cabeza sufra una sobrecarga de pensamientos. Sobrecargado de pensamientos es probable que no llegues a ninguna parte. Un pensamiento a la vez. Puede ser que mucha gente pueda hacer malabares con muchos pensamientos y muchas acciones al mismo tiempo, o al menos eso parece. Me inclino a pensar que tú no eres uno de esos. Sería mejor que comieras sólo un alimento a la vez incluso cuando hay muchos alimentos en tu plato.
Todo puede ser hecho en su momento.
Aunque haya gravedad en el mundo tú no estás destinado a ser serio.
Tú estás para ser de pie ligero, ligero de mente y del corazón e irradiar Mi bella Luz que mora en ti al mundo que se encuentra ante ti. Mantén tu luz brillando y no serás tratado con mano dura en el mundo. Ser demasiado serio puede ser un cuello de botella en tu vida. Sé un peso liviano. Sé más como una serena bailarina de ballet. Las serenas bailarinas del ballet de la vida ya no están enfocadas en su individualidad. Se centran en el baile y en la historia que revelan. Las bailarinas de ballet , en cierto sentido, funcionan a la velocidad de la luz y son de pies ligeros para danzar.
Yo no estoy muy seguro de que la seriedad tenga su lugar en la vida de este mundo. La uniformidad tiene su lugar. Desea lo que deseas y ve tras ello, sin embargo no te lo tomes tan a pecho como para golpear a los que van a tu lado. Si deseas llegar a algún lugar, mantente dentro del límite de velocidad. La velocidad de la luz es la velocidad real en todo aquello que es logrado antes de que lo veas. Todo está completo en un instante de pensamiento. Si la salud es tu meta, debes saber que tú ya has sido sanado. Si una profesión es tu deseo mas fuerte ve por ella y encuéntrala, pero no excluyas todo lo demás.
Si la riqueza es tu deseo, ¿qué vas a tener cuando la obtengas? ¿qué vas a hacer con ella? ¿Construirás una inmensa casa para ti? Amados, ¿ustedes realmente creen que serían más felices en una casa mas grande, o con un fabuloso carro, o que cualquier cosa puede llenar la vida en el mundo?
La felicidad no está afuera de ti. Ella está adentro. Sé feliz por estar vivo. Presta atención a lo que te brinde felicidad por más de un minuto. Pensar sobre la felicidad vale mucho, pero no es lo mismo que vivir la felicidad. Conoce la felicidad en este momento, sé feliz dónde estás ahora. La felicidad no es algo lejos de ti. Sé feliz ahora y no esperes a serlo otro día.
La felicidad parece venir cuando no la estás buscando, de la misma manera que cuando creas, tú creas. Tú no estás meditando acerca de crear. Cuando estás creando una escultura o una pintura o escribiendo una obra tú entras en el acto creativo y te olvidas de ti mismo por un buen rato.
Te olvidas de ti mismo para encontrarte contigo mismo. Lo perdido será encontrado con un nuevo significado para ti. Cuando eres demasiado auto consciente, te pierdes a ti mismo.
Cuando amas, estás viviendo el amor, no pregonándolo. Hablar acerca del amor, es hablar sobre lo que es, después de todo, tu estado natural. Tu no vas por ahí diciendo: “¡Miren estoy respirando!” ni vas por ahí pregonando: “¡Estoy aquí en el corazón de Dios!” ni vas por ahí diciendo “Soy una madre” o “Soy un padre”
Un bebe no va por ahí diciendo “Soy un bebé.” Un bebé es un bebé.
Tú no tienes que ir por ahí diciendo: “Yo soy un Hijo de Dios.” Tú eres un Hijo de Dios. Tú no tienes que ir por ahí diciendo: “Yo soy una parte de Dios y le sirvo a Él en la Tierra” Tú eres quien tú eres, tú eres una parte de Dios y tú sirves, tú sirves y tú sirves. Una forma en la que tú sirves es disfrutando de la vida en la Tierra. Tú realmente disfrutas sirviendo cuando lo haces desde tu corazón. Por favor, no pienses ni por un momento que servirme a Mi es una carga pesada. Servirme es tan ligero como el aire.
Tú no Me sirves con un sentido del deber. Tú no Me sirves porque escuchaste que es algo bueno para hacer. Tú Me sirves y Servirme te hace feliz. No estás siendo nada diferente de lo que ya eres. Después de todo, tú estás hecho a Mi imagen.
-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels