Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5207 Cuando Tú y Yo Somos Uno

Dios dijo:

Cuando digo que todo está bien, no digo esto como un paliativo. Abarco la idea de que todo lo que es, de hecho, esta bien, tal cual es. Quiero decir que Todo ESTA bien. Quiero decir que nada te puede pasar a ti, Mi amado.

Pase lo que pase en la vida, está bien. Incluso podría decir, para ser más claro, "Todo esta en ORDEN". Lo que se ve tan terrible o incluso horrible todavía está bien. Quiero decir más aún: "Todo Estará bien". Quiero decir que la vida está bien ahora tal como ocurre.

Si fueras a ser detenido y sentenciado injustamente a cadena perpetua, está bien. Si fueras sentenciado a muerte todavía estaría bien. Sé que aún no estás en el lugar de aceptar esto que digo. Incluso después de que tal vez luches y luches en vano contra una sentencia de muerte, digo que está bien. Todo está bien tal como está sucediendo. Esto Me recuerda: Que se haga la Voluntad de Dios.

Sin embargo también quiero hacerte ver que Yo no me siento a planificar lo que tú ves como acontecimientos adversos en tu vida. No, Yo no hago eso. Mi enfoque es mas amplio que los detalles que a ti, comprensiblemente, te gustaría evitar.

Hoy estoy diciendo más que: "Acepta la vida tal como es." Estoy diciendo más que: "Toma la vida como viene." Estoy diciendo que, en el panorama general, las peores inimaginables cosas en las que puedes pensar no tienen la importancia que tú les concedes.

Se ha dicho que Cristo hizo una reverencia a seguir mi voluntad cuando fue crucificado. No es mi voluntad que Cristo o cualquier persona este expuesto al dolor como tu piensas.

Cristo probablemente pensó:

"Eh, todo está bien. Nada puede pasarme a mi. Sí a mi cuerpo. No importa cuán santo soy yo, mi cuerpo es sólo un cuerpo. Mi ser interior no puede ser tocado. Yo no desaparezco. Mi cuerpo siente dolor, sin embargo mi Yo no siente y no puede sentir. Yo no soy mi cuerpo. No soy mi cuerpo al igual que nadie es realmente ego o personalidad. Yo soy más de lo que cualquiera en la Tierra puede declarar o atestiguar. Lo que ha resucitado es mi Unidad con Mi Padre y, con esto, mi Amor Eterno para todos".

"Si he de amar a todos, Yo amo a todos. Yo simplemente amo. No hay nada más que hacer. Si me ves equivocado, esto no es un delito ni un crimen. Simplemente me ves equivocado. Si me ves como algo más de lo que soy o menos de lo que soy, es el mismo artificio. ¿Debería gloriarme en la alabanza y no gloriarme en la calumnia? ¿Deberías tú?"

"Si eres contradecido, ¿deberías sentirte miserable? Si eres una estrella de cine, puede que disfrutes ser aclamado, aunque sabes que los fans no te conocen realmente y no te están aclamando a ti por lo que tú realmente eres. De la misma forma, otros podrían condenarte por lo que no eres. Esto es lo que sucede en el mundo"

Yo, Dios, aclamo a todos. Veo más allá de los trajes que Mis hijos llevan. No deshonro a nadie. Honro a todos como Mi hijo o hija, y veo tu Luz que es la Mía tanto si tú o alguien más en el mundo la ve o no. Me veo a Mi mismo en ti. Ahora, te pido que te veas a ti mismo como Yo Soy y tú eres. Hay accidentes aparentes, porque mis hijos no saben lo que hacen. Los seres humanos todavía no han captado la medida de la vida en el mundo.

Cuando piensas que eres un experto en la aprobación o condena de los demás, te estás perdiendo lo esencial, porque lo esencial es la Unidad, y ninguna de las historias que ves y quizás magnificas o minimizas realmente suceden de todas maneras. Lo que no se ve tiene importancia. Cuando todo está dicho y hecho, que importa cuando tú y Yo somos Uno?