Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5206 En la Morada del Cielo

Dios dijo:

¿Qué es todo esto sobre el tiempo y la intemporalidad que te confunde? ¿Qué más exactamente necesitas saber y para qué? Tú puedes comprender sin un entendimiento consciente. Puedes saber sin el conocimiento consciente. Tú sabes mucho antes de que te des cuenta de lo que está escrito en tu ADN y que debe manifestarse.

El corazón humano va adonde el intelecto se detiene. Tu corazón lo entiende todo. Tu intelecto va en círculos y te deja abandonado a tu suerte. El corazón es el lugar donde vives. La mente hace preguntas, al igual que un detective. La mente corre alrededor con su microscopio e inventa teorías, llega a la puerta, pero no puede abrirla y aventurarse dentro o ir lo suficientemente lejos.

No pienses que Yo desdeño la mente. Contrariamente a lo que tal vez creiste, es sólo que puedes contar más con tu deslumbrado corazón que con tu brillante mente. Tu intelecto puede chisporrotear. Tu corazón se sienta tranquilo en las regiones donde tu mente solo puede vagar y especular. Al mismo tiempo, tu corazón, incluso estando desaliñado, es la puerta que se abre a la Morada del Cielo y del Infinito de donde surgen todas las cosas. La conexión con todo lo que buscas está en tu corazón.

El infinito es como un bolsillo al que puedes alcanzar, pero este bolsillo no tiene fin entonces conscientemente no alcanzas el fondo de él, porque, por supuesto, no tiene fondo por lo que de ninguna manera es un bolsillo.

Ah, misterios dulces de la vida y el amor y todos los tonos de acompañamiento de la música que se toca en la vida.

Escucha a los ángeles mensajeros. Los ángeles anuncian un nuevo mundo que tampoco tiene fondo ni parte superior. El nuevo mundo puede haber puesto al viejo mundo al revés, pero no hay nada en desorden en este Nuevo Mundo de Consciencia. El nuevo mundo está bien en su lugar. Tú vas a alcanzar todos los lugares incluso sin tener un destino firme en tu mente. Saltarás de la cima de una montaña a otra y nunca perderás el aliento. Verás lejos en el horizonte. Alcanzarás el horizonte y lo sobrepasarás. Te aventurarás y te deleitarás. Ajusta tu cinturón. Vas a estar viajando a la velocidad del amor.

Te verás a ti mismo y quedarás maravillado. Ya era hora. Ya era tiempo, el cual no existe, que te veas a ti mismo en la Verdad Sin Fin. Tú no eres el paquete que te han vendido. No eres la escoria a rastras de la existencia apaleada que has creído.

El sufrimiento es la factura de las mercancias que te han vendido, y que has comido sin dudarlo. Has llamado al sufrimiento digno y a la felicidad menos digna. No sabes el valor del verdadero diamante que arrojaste en el Rio del Olvido. Aceptaste un pedazo de carbón en la media que colgaste en Navidad. Pensaste que esto era lo mas lejano que podías ir. Pensaste que la oscuridad era tu razón. Pensaste que eras una hoja sin filo.

Desecha el antiguo pensamiento en el Río del Olvido y elévate como una sirena con gracia que pertenece al mar y a la tierra. Nada lejos de las costas del pasado porque ellas te limitan.

Tú nunca fuiste creado para ser lento al levantar los ojos. Levanta tus ojos ahora y empieza a ver la Inmensidad que eres, y no te detengas allí. Absorbe la luz del Sol, para que sepas ahora de Dónde provienes y Quién eres, no sólo en teoría sino en realidad.

Despierta. El amanecer ha llegado, y tú eres el amanecer que has estado buscando. Estás aquí y ahora. Abre tus ojos y mírate por primera vez tal como eres. Ya no hay que esperar el amanecer. Tú eres el amanecer.