Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5201 Este Amor Vasto y Penetrante

Dios dijo:

Nosotros llevamos una vida de amor juntos, tú y Yo. Nuestro propósito es amar, principalmente dar amor, pero lo que el amor es, no siempre es entendido ni comprendido. El amor del que Yo hablo está más allá del entendimiento. En un sentido, todo es amor, desde el flirteo hasta la lucha, desde el romance hasta la muerte. Todo amor está asociado con algo. El amor no correspondido tiene cierto valor en sí mismo. El primer amor o el último amor y la muerte del amor ofrecen algo. Hay algo de valor o diversión en el amor, de corta duración o de un solo lado. Esto es el amor en el mundo.

El amor del que Yo hablo es algo más. Nada hace una diferencia para él. Rodea sin importar nada. Se sostiene a sí mismo independientemente de cualquier cosa. El amor del que Yo hablo es como el amor que Yo irradio, e irradio hacia ti. El amor es una especie de gracia.

El amor del que Yo hablo no tiene que ser merecido. Nadie tiene que ser hermoso para tenerlo. Es un amor que trasciende. Es dependiente de nada más que de sí mismo. No es nada que tengas que pensar. Es como respirar. No tiene que ser logrado. Es como tu aura. Simplemente está allí sin ninguna insistencia o expectativa. Yo soy la Fuente Original de Amor, y tú eres Mi reflejo del Amor.

Es tu derecho de nacimiento disfrutar de este gran amor, la recepción y la entrega del mismo, uno no depende del otro. No se puede medir o equilibrar las escalas de amor. No hay prerrequisitos para el amor.

Tú amas porque es tu naturaleza innata amar. Tú amas porque tú amas y no a causa de esto o aquello. Simplemente amas con un amor que no tiene nada que ver con la riqueza, la costumbre, la edad, la belleza, o el género. Es el amor. Tiene que ver contigo solo. No tienes que tener un objeto para amar. Eres tú que está rodeado por la Luz del Amor que irradia dentro de ti, independientemente de cualquier cosa. Podemos llamarlo aceptación. Podemos llamarlo visión innata. Podemos llamarlo Totalidad. Cuando se trata de este amor, no hay mitad.

Si eres delgado, sólo eres delgado. No tienes que pensar en ello. No tienes que entrar en una sala o reunirte con alguien y declarar: "Yo soy delgado". tu delgadez no es una consideración.

De la misma manera, tú no tienes que anunciar: "Yo tengo un gran corazón". No tienes que decir "Yo irradio amor en ti". Así como tampoco tienes que decir que el agua moja o que los Océanos son Vastos. Tú no tienes que sacar tu amor afuera o cerrar tus ojos con fuerza y tratar de amar. El amor simplemente está ahí del mismo modo que el cielo es azul. No tienes que poner ningún esfuerzo en ello. Esforzarte no abre las represas del amor. El amor en sí no tiene represas en absoluto. El amor que tú eres es tú mismo sin trabas.

Este Amor Vasto y Penetrante no tiene nada que ver con el desempeño. Es lo más lejos del desempeño que puede ser. Este amor no es esfuerzo, ni es una farsa. No está aquí hoy y mañana no.

Podemos decir que el amor está en tu ADN. Naciste con él. Los bebés nacen con él. Entonces, probablemente, alguien o algo en algún lugar ha empañado esta Inmensidad del Amor que está dentro de ti y te enseñó a reservar amor. La vida en el mundo puso un freno al amor, como si el amor tenía que preservarse a sí mismo cuando la naturaleza misma del amor es sólo ser.

El amor natural ha sido torcido y atado, como si el amor estaba destinado a ser restringido y retenido. Si el amor en tu corazón no se está expandiendo, se ha restringido. La exuberancia de amor es para los grandes y los pequeños. El amor del que Yo hablo no es para tu discreción. En la vida, puedes temer que amarás demasiado y perderás tu amor extendido. Ámate a ti mismo más, y comenzarás a ver a los demás como a ti mismo. No hay costo alguno para ti. Tú has estado sacrificando para lo que naciste.