Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5198 Las Hojas en los Árboles Afuera de Tu Ventana

Dios dijo:

Conveniencia es una palabra versátil. Cuando Yo digo que te conviene que hagas algo, no me refiero a una obligación. Me refiero más bien: Es una buena idea hacer esto que Yo te pido. Es para tu ventaja. Es conveniente que seas feliz todos los días.

Si no puedes comprometerte a ser feliz todos los días, ¿vas a comprometerte a encontrar una cosa por la cual estar feliz todos los días? o una cosa para saborear? una cosa que valga la pena mirar y compartir con los demás?

Que valga la pena compartir significa algo que te va a mejorar a ti, a cualquier otra persona, a tu entorno y al glorioso mundo.

Hoy tal vez puedes compartir con alguien cómo las hojas de los árboles fuera de tu ventana parecen colgar en suspensión, como si estuvieran esperando su momento oportuno, o como si no hubiese tiempo y no hay ningún movimiento que hubiese ocurrido alguna vez en el tiempo. Tal vez el tiempo ha huido y es la suspensión del tiempo la que cuelga fuera de tu ventana y tú te estás dando cuenta.

Así es como Yo describiría esta quietud que te rodea en este momento. Puede que no seas capaz de describirla de esta manera, sin embargo, ¿puedes verla? ¿Puedes sentirla? Hoy, el tiempo se suspende durante unos momentos, y la Quietud es tuya. Tú eres parte de ella. Aquí estás, sentado en el Universo sin gravedad. Por un momento tuviste conocimientos sobre el funcionamiento del mundo detrás de las escenas. Estás aquí mismo, en la realización de la vida.

Tú no siempre puedes darte cuenta de lo que este momento realmente es, sin embargo en los momentos en los que no pasa nada, el Tú Verdadero está sucediendo. Estás aquí en las escenas como una parte de ellas, y, sin embargo, no estás aquí en absoluto. Participas en la escena, y sin embargo no hay partícipe, y a pesar de todo, no estás al margen de la escena y de lo visto. ¿Quién eres tú? Dónde estás?

¿Es posible que experimentes la Unidad a través de las hojas de los árboles? ¿Eres el espectador, y a la vez el observado? Es un hecho que todo es posible en este mundo hecho por Dios para Dios. Te corresponde saber esto.

No estamos hablando de las hojas o los árboles realmente, no?

Estamos hablando de la savia que corre a través de los árboles. Estamos hablando de la energía tranquila de la vida que inunda al Santo Universo. Es mayor que el aire que respiras. Desde cierto punto de vista, es el aire que respiras. Es el fenómeno de la Unidad aunque no es un fenómeno. Por un momento te olvidas que estás alojado en un cuerpo. Por un momento, tú no eres tú, sino la Vida Misma. Por un momento, tienes dominio de cómo la muerte del cuerpo no hace ninguna diferencia en lo absoluto. Tal vez, por un momento o unos pocos momentos, eres tu alma experimentando la Unidad del Alma. Por un momento o dos, con o sin que te des cuenta de que la Unidad está aumentando ante ti, te levantas a la Unidad.

Por un momento, eres del mundo y, sin embargo no en el mundo. Bajo la apariencia de las hojas y los árboles, sientes que estás casado con la Unidad. Amas estos momentos de Unidad y qué hermosamente quieta es la Unidad y que eres esa Unidad Suprema, y en realidad no existe otra cosa, nada de qué hablar siquiera. No hay ninguna actividad incluso mientras el mundo gira. A pesar de que hay guerras y habladurías y competencia, estás teniendo un sentimiento creciente de Unidad.

La Unidad es como el sentido de Dios, no un velo que traspasas, sino todo el Sol ardiente al que entras en donde hay Luz pero no frío ni caliente, sólo Luz como la Luz que Yo veo donde sea que miro. Veo sin mirar. Estoy más allá de los sentidos, y estoy más allá del mundo existente, y tú también. Ya no estás atado a viejos avistamientos a través de un telescopio o un microscopio o incluso a través de palabras. Estás atado a nada. Por lo tanto, estás ilimitado, y, por lo tanto, no hay ningún lugar donde no estés, y todo el mundo y todo eres tú.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels