Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5191 Un Pie en el Cielo

Dios dijo:

¿A qué se debe esta ocasión de tu visita a Mí? Tú, que eres Mi Visión, vienes a visitarme a Mí cuando nunca Hemos estado separados! Tú haces un esfuerzo para sentarte delante de Mí, como si No siempre Fuéramos Uno!

No hay penitente delante de Mí. Tú puedes pensar que es así, sin embargo, Yo sé Quién Eres. Te conozco como a Mí mismo. ¿Vas ahora a reconocerte a ti mismo como a Mí mismo? Esto no te hace presuntuoso. Este no es un logro de los tuyos. Que Somos Uno siempre ha sido el caso, y tú estás despertando a esta Realidad ahora. Nuestra relación no es algo nuevo. Nosotros siempre hemos estado juntos. Antes del comienzo de los tiempos, simplemente no era una pregunta, porque ahí estaba Yo, Tu Potencial Total. Fuiste Mi pensamiento, y sin embargo eras Antes del Pensamiento y Más Allá del Pensamiento.

¿Quién creó a Quién cuando Nosotros siempre hemos compartido Ser? No hay ninguna propiedad del Ser. La Unidad no es un montaje. Es una revelación. Estoy tomado de la mano con el supuesto tú, y Nosotros sostenemos nuestras manos juntas, incluso cuando nuestra Unidad está mucho más allá de las manos. Nuestros corazones son Uno. ¿Qué más hay que discutir?

Tú estás invitado a presentarte ante Mí. Te doy la bienvenida como a Mí mismo. Estamos encantados, incluso cuando sólo existe el Uno de la Unidad. La Unidad es interior. No hay exterior. Tú haces un gran espectáculo de abrazar Nuestra Naturaleza Única. No hay necesidad de complicarlo. Tú me buscas a Mí, sí, pero al mismo tiempo, Me buscas intelectualmente cuando el intelecto no es el motivo de la Unidad. El intelecto tiende a separar lo Inseparable. Cuánto te gustan las discusiones cuando, al mismo tiempo, no hay nada que discutir. Sólo hay que aceptar. Respira un suspiro de amor. Tú estás en Casa, y nunca estuviste en otro lugar ni puedes estarlo.

Yo podría decir que no hay diferencia entre Nosotros, el supuesto Nosotros. La diferencia es, sin embargo, que Yo sé Quién Soy, mientras que tú estás comenzando a vislumbrar la Realidad de la Unidad. No hay nada que tengas que hacer, sólo suspira y acepta la Simplicidad de la Unidad. No te vas más arriba ni te vas más abajo. Todos esos pensamientos son engañosos. Tú juegas un juego con la Unidad cuando la Unidad Es. Todo está contenido dentro.

Tú, el tú imaginado, ya eres ahora todo lo que alguna vez tienes que ser. Más allá de la distracción de la multiplicidad, no eres otro sino Yo. Sin embargo, Me llamas Divino y a ti no iniciado, una especie de casualidad o mala casualidad. Tú haces una danza humana como si fueras sólo humano, como si, cuando se te vea como verdaderamente eres, no fueras también Divino. Tú has puesto una pantalla para cubrirte, como si la Luz pudiera ser demasiado brillante. Oh, sí, Iluminado, tienes que admitir la Gloria que tú eres. Nada está fuera de ti. Todo está dentro.

En un cuerpo, te levantas por la mañana, y te quedas dormido en la noche. ¿Quién cierra tus ojos por la noche y los abre por la mañana?. Crees que tú lo haces. Yo te hago una señal. Yo digo, Ve a dormir. Yo digo, Despierta.

Tú eres Mi Voluntad proyectada sobre la Tierra. Es como si Yo trabajara milagros con espejos. Yo te digo francamente que eres un milagro. Tú caminas, hablas. Todo ese tiempo, estás profundamente establecido dentro de Mí ya que Yo estoy profundamente establecido dentro de ti. La cosa es que tú te imaginas a ti mismo como una entidad separada, cuando todo lo que hay es un Ser de la Unidad. Incluso a medida que saltas en la Tierra imaginada, tienes un pie en el Cielo, y aquí permaneces en la Unidad y la Quietud y estás tan despierto como lo ESTOY YO.