Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5184 Este camino para los milagros

Este camino para los milagros

Heavenletter #5184 Publicada en: Febrero 3, 2015.

Dios dijo:

No hay tiempo, solo un instantáneo lapso de infinito. Por lo tanto, hay milagros, ya que los milagros ocurren fuera del tiempo como tú lo conoces y fuera de tu rango de expectación conocida. Estás renuente a dejar el pasado. Pon tu vista en lo más alto y más milagros aparecerán para tu deleitarte y deslumbrarte y restaurar al mundo al modelo que creé. Años de mal uso y malos entendidos han nublado tu percepción del Edén que he creado.

Que vivas en el pasado no desaparece el hecho de que los milagros son un fenómeno natural, y los milagros son abundantes. Son eventos diarios. Los Milagros te persiguen. Permítelos. Permite que los milagros dominen tu vida. Real y verdaderamente, ¿Crees que lo monótono es más verdadero que lo milagroso? No te satisfagas con lo monótono. Lo monótono es un pensamiento viejo, fuera de moda, pasado. Eleva tus pensamientos . Deja ir lo pequeño. Si quieres más de la vida, y, por supuesto, lo quieres, restablece tu mundo. Las viejas e inútiles creencias que mantienes no son usualmente una ventaja para ti. Las creencias que el mundo mantiene regularmente no son para tu beneficio. ¡Por Amor al Cielo, deja ir esas viejas y decrépitas creencias!

El pasado está lleno de ignorancia. Hay una razón por la cual Yo te impulso a seguir adelante. No puedes avanzar y retroceder al mismo tiempo ilusorio. El pasado es un pesado equipaje que te atrapa. Justo cuando tus pies han crecido, también deben crecer tus pensamientos. Si quieres llegar a algún lado, es de ayuda que tu mente llegue ahí primero. El pasado no es mejor que este minuto que tienes en tus manos.

Los buenos tiempos ocurren justo ahora, y los buenos tiempos están mejorando. Deja de arrastrar el pasado contigo. El pasado es como una vieja, gastada y raída manta que un infante carga a todos lados. Le da cierto confort. Cuando el infante crece, deja la frazada detrás. Esto es lo que harás con el pasado. De otra manera, el pasado te complica.

El pasado se aleja por su cuenta cuando se lo permites. Al Tu permitir que el pasado sea pasado permites que más milagros salgan a la superficie, se manifiesten. De otra forma, el pasado bloquea la entrada a más milagros. El pasado se interpone en tu camino. Tropiezas con él. Te mantiene prisionero a viejos pensamientos. Debes de romper los lazos con el pasado. Realmente no es el pasado quien se aferra a ti. Eres tu quien se aferra al pasado. Te aferras al pasado por cariño a la vida, pareciera, que estás aferrándote en negarle al presente toda oportunidad. No seas esclavo de viejos pensamientos. Tampoco te convenzas de que el pasado es malo. Simplemente déjalo ir, como si lo pasaras a través de un tamiz.

Los Milagros están esperando en las alas de la vida para volar contigo. No es que los milagros necesiten tu permiso. Es solamente que tú no quieres que tu viejo sistema de creencias mantenga alejados a los milagros. Los Milagros son sumamente valientes. Los Milagros no son muy ceremoniosos. Sin embargo, querrás hacer espacio para que los milagros tengan fácil acceso a tu vida.

Puedes multiplicar la entrada de los milagros a tu vida justo ahora y permitir que milagros mayores, milagros son milagros, es necesario que te prepares para los milagros. Limpia el desorden que los milagros tengan que esquivar. Dale a los milagros, en su camino hacia ti, un camino libre y claro.

Bienvenidos milagros. Ten una señal en tu corazón que diga:

"Este camino para los milagros. Entren aquí. Hay lugar para todos. Está bien entrar precipitadamente, naden dentro, vuelen dentro. Siéntanse en casa. Los Milagros son invitados y bienvenidos. Quédense un tiempo."

<< Cuando la Tierra se Levanta Una Apertura en el Cielo es Abierta>>

Link permanente a esta Heavenletter: http://www.heavenletters.org/this-way-to-miracles.html - Gracias por incluir esto cuando publiques esta Heavenletter en cualquier otro lado. Agrega un nuevo comentario versión fácil de imprimir, crea un acceso directo, guárdalo en tus sitios frecuentes y comparte.