Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5182 El Mundo Ofrece Encanto

Dios dijo:

Es cierto. Tienes que seguir tu corazón. Eres tu propio baterista. Esto no significa que debas necesariamente de seguir todos tus impulsos. Puede que desees otro helado Sundae, pero esto no quiere decir que tengas que tengas que decir que SI a otro helado sundae.

Podrás querer con todo tu corazón tener un auto nuevo. Esto no necesariamente significa que tengas que comprar uno ahora mismo. A veces no es una opción, o no es una buena opción para ti. No es algo malo que no puedas financiar algo. El no tener dinero te ayuda a discernir y a tomar decisiones.

Es bueno que persigas tus sueños. Por supuesto, no todos los sueños implican el gastar dinero. En el mundo relativo, todo depende.

El sentido común también tiene su lugar. Tampoco se puede decir que el sentido común es quien manda. ¿Manda el sentido común de quien? ¿El tuyo o el de alguien más? los resultados no siempre son la prueba. Lo que tu consideras como buenos o infortunados resultados puede que no los sean del todo. Eventualmente, alguien habrá descubierto el tan buscado Nuevo Mundo. Si Cristóbal Colón inicialmente hubiera escuchado el consejo del mundo, no hubiera sido Cristóbal Colón quien descubriera América.

No siempre es tan fácil saber hacia dónde te lleva el corazón o si realmente es tu corazón quien te esta guiando. Muchos hombres y mujeres se han enamorado, sus corazones ciertamente fueron felices, sin embargo ¿cuántos de estos corazones enamorados se casaron con la verdadera felicidad?

Sin embargo por más que algo parezca un error, nadie realmente sabe si lo es. Podrás arrepentirte de algo, aún así eso no significa que fuera un error. Oh, sí, ahora podrás escoger algo distinto. Podrías no elegir el matrimonio que elegiste, por ejemplo, y aún así no puedes decir con certeza que has cometido un error.

Quizás otra forma de decir esto es que los errores son también parte de la vida. Si es cierto que no hay accidentes, entonces, no importa como algo pueda parecer después, no fue un error.

A pesar de todo, puedes ser mas inteligente. O tal vez no, es dicho que muchos de Mis hijos aparentemente repiten sus errores.

Podríamos decir que la vida en sí es un proceso de cometer errores.

Te diré esto: la vida en el mundo sería sosa sin que tu cometieras eso que llamas errores. ¿Y si siempre estuvieras a tiempo, en el lugar preciso y en el tiempo indicado? ¿Que pasaría si a tu rímel nunca le salieran grumos? ¿Y si nunca derramaras leche, acerca de qué tendrías que lamentarte? ¿Y si nunca perdieras tus llaves? ¿Si siempre dijeras las palabras correctas? ¿Si nunca tuvieras que ir al dentista? ¿No ganas algo de alegría de las vicisitudes que la vida brinda?

La vida en la tierra se trata de lo que no planificado -lo cual podrá o no haber sido lo que querías. La vida es para lo inesperado, porque con lo inesperado, das saltos, tienes que, y generalmente te elevas. Frecuentemente logras cruzar los caminos sinuosos.

Si puedes pintar tu vida como desees en cualquier momento, no estarías pintando una verdadera pintura de vida en el mundo. Por supuesto, te gusta soñar con una vida perfecta. Más poder para ti.

Ninguno de Nosotros sabe en cierto momento qué es perfecto y que no. Ninguno de Nosotros sabe con certeza a donde nos llevará el camino, hacia arriba o hacia abajo. Lo apropiado y recto no es siempre mejor que lo salvaje y confuso. La bella y la bestia pueden no ser lo que parecen. No siempre alguien gana la lotería. Pero, ¡hey!, esta es la vida en el mundo. El mundo encierra encantos para ti. Sin importar cómo resumas tu vida, esta es encantadora. Siempre lograrás vivir una vida pura a pesar de tu evaluación de ella.

<>

Link permanente a esta Heavenletter: http://www.heavenletters.org/the-world-offers-enchantment.html - Gracias por incluir esto cuando publiques esta Heavenletter en cualquier otro lado. Agrega un nuevo comentario versión fácil de imprimir, crea un acceso directo, guárdalo en tus sitios frecuentes y comparte.