Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5175 La Puerta al Infinito

Heavenletter #5175 Publicada en: Enero 25, 2015

Dios dijo:
Decir que lo mejor está por venir es decir La Verdad. Lo mejor no está en el pasado. Puedes, a veces, sentirte triste si lo piensas de esa manera. Sin embargo lo que te espera es primordial. Digo esto porque desde ayer has crecido, y ya Me has escuchado decir que el pasado nunca fue. Con o sin ti, el pasado está obligado a retroceder. No puedes aferrarte a él, al pasado, ni al pasado lejano ni al pasado cercano tampoco. El pasado es pasado. La ilusión de subestimar el pasado que cargas se termina ahora. Los buenos días están alineados frente a ti como bolos en una pista de bowling.

Tus buenos días no están alineados detrás tuyo. Los buenos días del pasado son efervescentes. No son el ahora. No puedes convertirlos en el hoy. Se fueron hace mucho. No puedes vivir en ellos hoy.

Tampoco puedes vivir en el futuro, porque este momento es el momento que has estado esperando. Haz buen uso de él.

Cuando vives en el pasado, eres como un apostador con su dinero. Lo acapara. Lo cuenta una y otra vez. Estás para ser un triunfador ahora. ¿Qué miedo te detendría de este preciso momento?

Si eres un buzo de aguas profundas, sólo te puedes sumergir en este momento. Tienes que chapotear nuevamente. No puedes ser un colector de mareas. Vive el momento presente. Sé generoso contigo mismo. Vive este momento.

Siempre estás dando pasos hacia adelante. Estás en medio de un paso ahora. Puedes pensar que estás pendiente, sin embargo tú eres más que pendiente. Estás avanzando hacia adelante. Un paso detrás del otro, y estás en tu feliz camino al siguiente.

No caminas hacia atrás. Si lo hicieras, sería raro, y no llegas muy lejos caminando hacia atrás. No es posible interrumpir la vida cuando estás en ella. Eres un ser humano que progresa. Progresar significa que vas hacia adelante. No puedes ir hacia atrás, y tampoco puedes quedarte parado.

En el momento que viviste los días del pasado que atesoras, fue el caso que tu no sabías entonces que tan preciados serían para ti en estos momentos. Más probablemente, los atesoraste esperando un mejor día.

No cometas el mismo error, por favor. Disfruta plenamente del día que está aquí, en proceso. Hoy no es solamente otro día. Este es el día que tú estás creando. Como el pastel que está frente a ti. Tienes sólo el día de hoy para comerlo. ¿Cuántas veces puedes recalentar un trozo de pastel de durazno? ¿Cuántas veces puedes recalentar el misma pedazo?

Un recuerdo es un recuerdo. Un recuerdo no es la vida. La vida resplandece frente a tus ojos. No puedes volver a vivirla. Solo puedes reflexionar. El pasado no es para subrayarlo. El pasado está hecho para ser dejado atrás. Digo esto como, aún en el mundo que retrato, si no hubiera un delante de ti o un detrás o nada en absoluto más que lo que existe en este momento. De hecho, no hay un día completo ante ti. Está el ahora. El ahora es lo que tienes. El ahora es todo lo que tienes. Las arenas del tiempo pueden acumularse, aún así la dulce agua de la vida continúa fluyendo. La dulce agua de la vida está aquí por solo un momento. Bébela profundamente. Bebe esta dulce agua mientras esté fresca.

Junta tus capullos de rosas mientras puedas. Esta es la esencia de lo que estoy diciendo, aún así, quizá juntar no sea el verbo correcto, ya que podría transmitir la idea de coleccionar. Estás para ser alguien que un disfrutador y no un coleccionador, sin embargo, decir Recoge los capullos de rosas cuando tal vez carezcas de habilidad. Estamos hablando acerca de ser un artista de la vida quien entra en la vida por el breve momento en que está aquí. Tú estás aquí justo ahora en la Puerta al Infinito.

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels