Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5174 Cuando Tu Deseo es la Felicidad

Heavenletter #5174 Publicada en: Enero 24, 2015

Dios dijo:

La Felicidad es tuya. Yo te la he dado. Es la alfombra en la cual te paras, el piso sobre el cual caminas, la silla en la que te sientas. Tú eres la felicidad que cargas. Eso tiene que ser así porque Yo existo en tu corazón, y Yo soy tu felicidad. Yo soy tu felicidad incluida.

Cuando el miedo entra a tu corazón, la infelicidad mete su pie en la puerta. El miedo y los nervios bailan una pequeña danza en tu corazón, y tú llamas a esto infelicidad. Tú nombras un estado de inconvenientes como infelicidad. La Infelicidad parece ser muy real para ti, sin embargo no es un estado de inconvenientes. La infelicidad es una idea que cargas. El miedo se aferra a ti y te hace temeroso, y tu corazón de hunde.

Podrías pensar que el presente es infeliz. Podrás sentirte infeliz, la infelicidad es una idea que tú llevas a cuestas. Te dices a ti mismo que estas atorado en el lodo y que puede que nunca puedas ser verdaderamente feliz, o feliz por mucho tiempo. En la Tierra, la vida se mueve sin consideración de nada.

La decisión que tomen en pro de la felicidad los impulsa hacia adelante, queridos míos. Una decisión en pro de la infelicidad te retiene. Ambos, la felicidad y la infelicidad son conclusiones a las que tú llegas. Una conclusión puede puede ser cualquier cosa. Una conclusión puede ser como ponerse una capa con muchos hoyos hechos por la polilla. Tales conclusiones no son muy útiles para ti. Ciertamente, las conclusiones que haces colorean tu día. Si te gusta el color, entonces colorea tu día con los colores de tu agrado. Las conclusiones que hagas son opcionales. Opta por usar los colores que te agraden.

¿Quién se atreve a decirte lo contrario? ¿Quién se atreve a decirte que no puedes ser feliz en un mundo de esplendor? Si la vida es lo que haces de ella, haz de ella lo que tu quieras. Tú eres el abogado de tu vida. Puede que te convenzan de que ningún hombre o mujer puede determinar que eres feliz. De la misma manera, ningún humano puede determinar que eres infeliz, aún así eres un ser humano que se llama así mismo feliz o infeliz. Eres bueno convenciendo. Cambia el rumbo de tus pensamientos. La escala con la que mides la felicidad o infelicidad no es certera. Cuando proclamas infelicidad, apuestas contra ti mismo. Estas siendo falso contigo.

Tampoco necesitas declararte tan feliz porque la felicidad no es una pregunta. Yo seré tu felicidad. Nunca estarás sin Mi. Soy tuyo.

Tu felicidad no depende de lo que está pasando a tu alrededor. Eres mucho mas grande que lo que sea que esté pasando alrededor tuyo. Estás hecho de mucho más de lo que sea que esté danzando a tu alrededor en un determinado momento. Tienes voz sobre ti mismo.

La felicidad o infelicidad son relativos. Hoy puede que seas infeliz por una cosa. Mañana probablemente serás feliz por otra. Sé feliz hoy de todas maneras. Incluso si hoy pudieras sentirte infeliz y concentrado en tu infelicidad, aún así, hoy eres libre. Tienes completo uso de tus brazos, tus piernas y tu mente. Puedo garantizar, que si tú perdieras el uso total de tus brazos, tus piernas y tu mente, mirarías atrás, a este día y lo verías como un día feliz. Esto es a lo que se refiere lo relativo. Tú decides como mirar tu vida. La felicidad y la infelicidad son elecciones que tú haces. Comienza mirando tu vida desde un lugar feliz. ¿Qué tendrías que ganar de otra manera?

¿Eres tu propio amigo o no? Si has estado negándote a ti mismo, para en este momento. Sé un animador. Pon final a predecir qué es lo que no quieres y expandirlo. Si no deseas la infelicidad, entonces para de declararla ahora y para siempre.

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels