Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5172 ¿Has Accedido al Infinito?

Dios dijo:

¿Qué significa que algo puede cambiar en un instante? Significa que toma un sólo instante, probablemente un instante entre latidos. Esta es la manera en que en un instante una enfermedad puede deshacerse. Así es como la buena voluntad puede conquistar al mundo. Es así como un trabajo puede ser hecho.

El trabajo laborioso es necesario en el mundo actual porque se cree en el trabajo. Se necesita tiempo para alcanzar un objetivo u otro. Si el tiempo en realidad no existe, porque se necesita tiempo?

En términos del mundo, Roma no se construyó en un día. En términos del mundo,¿quién puede argumentar esto?

Al mismo tiempo, han habido curas instantáneas y milagros de diversos tipos. Tal vez estos milagros han ocurrido porque, como en la ciencia ficción, la persona a la cual se le concede el milagro, de alguna manera se deslizó fuera del tiempo o fue testigo de un no-paso del tiempo del mundo.

Por la noche has tenido sueños que continuaban sin cesar, siendo que, en realidad, el sueño pudo haber tenido lugar en un mero instante.

A medida que uno envejece, el pasado se asemeja más y más a un sueño, y de alguna manera, ahora la continuidad del sueño se hace fugaz, como si lo que había sido una secuencia realmente hubiese ocurrido simultáneamente en un instante y sin haberse estacionado en ninguna parte. Tu vida podría ser una larga historia para contar en palabras, y, aun así, tu vida es sólo un destello de un instante atemporal.

¿Has accedido al infinito? Parecería que si. Tú, una persona ordinaria sin muchos conocimientos y que incluso lo admite, de alguna manera has accedido al infinito, O fuiste accedido por el infinito en un momento atemporal.

¿Quién es quién y qué es qué?

En lo que ciertamente parece un instante, eres transportado a algún lugar, y estás sorprendido, tal vez emocionado, lleno de alegría, deslumbrantemente feliz.

Esto sugiere que en la casa de tu Padre, hay muchas dimensiones de vida, no todas ellas están obviamente en la superficie. Ciertamente no.

Podrías encontrar que con todos tus deseos y esfuerzo, estos momentos brillantes no llegan cuando se les invita. Estos momentos parecen tener voluntad propia, ¿o acaso es Mi Voluntad? Pero tú y Yo somos Uno, entonces hay Una Voluntad, y no hay ningún accidente ni ninguna coincidencia.

Llegará el día, y éste no está muy lejano, cuando tú entrarás y saldrás del tiempo del mundo a tu voluntad.

He aquí lo más sorprendente:

Tú estás en todos los dominios al mismo tiempo, ahora tal cual eres, pero te duermes, por así decirlo. Hay una gran celebración llevándose a cabo, pero tú te duermes durante todo ese tiempo.

Los milagros parecen venir por cuenta propia. Los milagros parecen estar siempre listos para salir de la misma manera en que el sol sale regiamente todos los días, no se hacen por tus propios actos sino de tan solo verlos. Los Milagros mas raros parecen estar en espera de una apertura, sin embargo los milagros no esperan. Sólo parecen estar retrasados porque tú no los ves.

Que los ángeles te rodean es algo común. No hay nada extraordinario sobre su presencia. Que tú notes su presencia sería poco común.

Así que, ¿qué es lo que les estoy diciendo? Eso que tú llamas milagro es lo más común en el mundo. Sólo que tiendes a no verlos. Hasta te olvidas que la puesta y la salida del sol son milagros que ves diariamente y olvidas que son milagros excepcionales. De hecho, toda la vida es un milagro. En su mayor parte, navegas sobre los maravillosos milagros pero te sientes mas atraído a ver el mundo como una debacle.

Tú eres un milagro! Tu presencia en la Tierra es un milagro. Tú eres un visitante de una tierra lejana. No recuerdas quién eres y dónde estás y para qué has sido elegido. Ves una figura tridimensional y asumes que este eres tú cuando tú eres un ser múltiple de dimensiones ilimitadas. Todo esto, por supuesto, es mientras eres Uno Conmigo.

Apenas te das cuenta de Nuestra Unidad, porque tomas los elementos entre tus propias manos y juegas con ellos como si fueran juguetes de la misma manera en que un niño jugaría en el parque infantil. Tú subes a una escalera que corre en círculos y todo el tiempo subes un pequeño peldaño sin darte cuenta. Piensas que subes la Torre de Babel mientras estás subiendo la Escalera de Jacob al Cielo. Tú mismo puedes ser la escalera dorada que escalas. Todo es posible aquí en la Tierra, sin embargo, aún así, hay mucho más a tu alrededor que está mas allá de lo que nunca has soñado.