Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5171 Dios Se Levanta en Tu Corazón

Dios dijo:

A través de Mi corazón gira el mundo. El mundo resuena a través de Mi corazón. El mundo contigo en él gira en torno a Mi corazón. Mi amor hace girar al Universo, y qué ligero es el Universo al llevarlo en Mi corazón. No hay peso en Mi corazón. El amor y la luz no pesan nada.

Si tu corazón se siente pesado, algo más, algo fuera de lugar se ha entrometido allí. El equipaje superfluo causa ineficiencia del corazón. Esto produce insuficiencia del corazón. Las cargas añaden masa y son extrañas al corazón. Tu corazón no debe pesar nada. El corazón apesadumbrado no es de Dios.

Ahora, no añadas culpa ni vergüenza a un corazón ya lleno. Tu corazón ya ha sufrido bastante. Un minuto de angustia es demasiado.

Tú estás en un proceso aquí en la Tierra. Estás en el proceso de quitar las cargas de tu corazón y del corazón de los demás. Por lo menos, no debes añadir a la sensación de pesadez de nadie. Prescinde de la negatividad y este proceso se encargará de sí mismo. Piensa en esto, nunca tener que preocuparte por causar siquiera el mas mínimo daño a otra persona, por lo tanto te ahorras a ti mismo. Tú estás aquí en la Tierra por bondad desapasionada. No es necesario que lleves la defensa de la armadura.

La ligereza del corazón es la regla del día. Con el corazón ligero, tú vuelas sobre las alas de los ángeles. Ligero de corazón, tú vuelas sobre tus propias alas de luz y amor. Ve con tranquilidad.

No hay nada difícil en la vida excepto cuando la sobrecargas con el pasado y el futuro. Con el pasado y el futuro, tú pones piedras en tu corazón, a veces guijarros, a veces rocas y cantos rodados. A veces construyes montañas en tu corazón, y las subes todos los días. Deja que tu corazón sea libre. Retira con una pala lo que no pertenece a ningún corazón.

Te has aferrado a la idea de que la vida está destinada a ser difícil, y, entonces, has endurecido tu corazón. La Verdad es que tu corazón no debe ser endurecido, sino ser escuchado. Los corazones de todo el mundo están llorando. Las lágrimas ablandan tu corazón. A menos que tu corazón se haya endurecido, ¿por qué razón necesitaría ser ablandado?

Alquila una carreta imaginaria y llénala hasta el borde superior con los escombros de tu corazón. ¿Qué estás esperando?. Sé alegre ahora. Sé ligero de peso y lleno de luz brillante.

El amor no pesa nada. El amor no soporta el peso. El miedo es pesado. Tú inclusive asocias la pérdida con la pesadez. Deja ir todo lo que has pensado alguna vez, y vuelve a empezar. Comienza de nuevo. No te preocupes. No tendrás el corazón vacío. Date un corazón de oro, pues oro en el corazón es Luz. El oro puro es la metáfora para el Corazón Ligero.

El oro de tu corazón es Dios. Dios se levanta en tu corazón. Yo lleno tu corazón de amor. DéjaMe entrar. DéjaMe entrar en tu consciencia. Yo pertenezco a tu corazón. Quitaré el exceso que no pertenece allí. Soy como un tamiz fino que de alguna manera separa el trigo de la paja de tu hermoso corazón. La belleza es para ser vista, y la belleza es para ser conocida. Tienes un bello corazón. Admíralo. Retira los bordes ásperos.

Elimina la hiper sensibilidad. No tomes nada como una afrenta nunca más. Es egocéntrico interpretar lo que alguien dice como dirigido a ti. Hay momentos en que todo lo tomas como personal. Esto es egocentrismo. Aléjate de ello. Entra en el presente, y deja el pasado tranquilo. No pegues antiguos rasgos de carácter a las personas que están frente a ti ahora.

Sé justo con el mundo tal como aparece frente a ti. Los problemas del presente son transferencias del pasado. Ahora elimina el pasado y las impresiones pasadas que te hacen perder el tiempo . Hazlo ahora.