Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5162 La Gran Maravilla

Dios dijo:

Puedes haber pensado que estás a merced del mundo con todas sus leyes y reglamentos, su bullicio, sus modales, con tanto que debes aprender en los caminos del mundo.

Te pido que hagas un nuevo mundo basado en tu verdadero destino.

Puedes pensar que tu vida está destinada y que estás a merced del mundo. Puedes pensar que si tienes suerte, la vida es bastante buena. Si no tienes suerte, la vida no es tan buena.

Nadie es ciego a las dificultades que pueden ocurrir en la vida, ni debes, al mismo tiempo, descartar la gran maravilla que pueden también estarte esperando en la vida. El mundo puede ofrecerte muchos tesoros que no ves, o, si los ves, les das la espalda, pues no escuchas el llamado a la aventura. Te gustaría una nueva vida, y sin embargo, dudas en dar un nuevo paso. Puede que estés muy cómodo siguiendo el camino más transitado.

Sin embargo, cada día es nuevo, y tú eres nuevo en él. Es bueno relajarse, pero relajarse no significa que tú y todo deben quedarse como están. No siempre puedes establecer el ritmo de tu vida y las vueltas y revueltas de la misma. Cada día tiene una nueva cosecha.

Podemos comparar la vida a las estaciones. Podemos comparar la vida a los sabores de helado. Podemos compararte a las estrellas. Algunos de Mis hijos son como estrellas fijas que no quieren ir a ninguna parte, y algunos de Mis hijos son como estrellas en movimiento que quieren hacer descubrimientos. Independientemente de tus inclinaciones, habrá momentos en los que te quedas quieto, y habrá momentos en los que parecerá que casi no puedes seguirle el ritmo a la vida.

En verdad, al mismo tiempo que bien puedes desear que la vida se quede igual, segura y confiada, es muy posible que desees que la vida cambie y crezca y te muestre tu nuevo territorio. Te gustaría realmente que la vida sea sal y pimienta y hierbas silvestres y algo más que aún no has sido antes. La vida es, de hecho, una mezcla.

Tu jardín puede ser un campo de lavanda, o tu jardín puede tener todos los colores del arco iris, sin embargo es una buena apuesta que todo tu jardín tiene verde en él. ¿Quién puede decir cómo debe ser tu jardín? Los jardines, como la vida, parecen tener su propia personalidad, y, sin embargo, todos los jardines crecen hacia el sol.

Puede que quieras que todas las personas sean iguales, o puede que te guste que la gente sea nueva y diferente a lo que has conocido antes. La vida presentará todas las variedades ante ti. Te adaptas a la vida y sin embargo no eres un camaleón, ni eres un sapo saltando.

Todo esto es para decir que la vida es generosa, y debes dar la bienvenida a la vida tal como se presenta ante ti. Todo es, absolutamente todo, la vida. Soleado o con nubes, la vida es la vida. Con lluvia o nieve, la vida es la vida. Lo bueno es que estás inmerso en la vida, y tú decides. Cuando eres feliz, no importa el clima, no te molesta. Cuando eres feliz, no te importa subir las escaleras. Cuando eres feliz, qué se interpone en tu camino? Cuando eres feliz, puedes cantar cualquier música que elijas, y amarla toda.

Estoy presentando los argumentos aquí para que entres en toda la vida tal y como se presenta ante ti. Puede que prefieras el chocolate a la vainilla. Eso está bien, sin embargo, preferir el chocolate no te impide disfrutar la vainilla. Queridos, disfruten el privilegio de la vida tal y como viene a ustedes. La vida es una ocurrencia única en la vida. No estoy diciendo que hagas lo mejor con la vida como si la vida fuera deprimente. No, en lo absoluto. Les estoy pidiendo que saboreen la vida como viene en todos sus sabores, pues saborear la vida es la forma natural de vivir la vida en el mundo.