Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5161 Qué Obtienes Cuando Eres La Persona Más Bella de Todas?

Dios dijo:

No sirves ningún propósito cuando estás tenso. ¿Qué propósito tiene la tensión? Te indica que harías bien con relajarte. Por supuesto, tienes que dejar de lado la tensión. Con la tensión, te amarras a ti mismo con nudos. ¿Cuál es el propósito de hacerte esto a ti mismo? No importa lo que esté pasando en tu vida, incluso cuando se trata de una batalla de vida o muerte, la tensión no es tu amiga. Bueno, entonces, la tensión debe ser el ego trabajando. El ego y la tensión no ponen a nadie en una buena posición.

Quizás el ego te dice que tienes que ser perfecto? Qué significa, eso de ser perfecto en un cuerpo humano en la Tierra? No es probable que tenga éxito. Puedes ser absolutamente maravilloso en todos los sentidos, pero no eres perfecto en términos del mundo. Ahora, por supuesto, estamos hablando de la perfección en términos del mundo en general. En Mis términos, es una historia diferente, por supuesto. Veo tu luz, y eso es todo lo que tengo que saber. Te pido que, por supuesto, empieces a ver la luz de la cual estás hecho. Es gloriosa, esta luz que Nosotros compartimos.

En el mundo, si eres alto, no eres pequeño. Si tienes los ojos azules, no los tienes marrones. Si eres muy bueno en matemáticas, tal vez no seas tan bueno en la poesía o la ortografía. Esto es lo que Quiero decir cuando digo que tus sueños de perfección son exagerados. La perfección no es un deseo ideal.

Puedes tener éxito en dejar de lado la intensidad y la tensión que te pones a ti mismo. Tú creas tu tensión. Podrías tener, por ejemplo, un maestro que te estresa. Esto es cierto, sin embargo tú, y sólo tú, eres el responsable de ponerte bajo presión. Y puedes hacer esto porque el ego te incita.

El ego te susurra al oído: "Debes convertirte en la Persona Más Bella de Todas." O el mejor trabajador, el más grande compositor e intérprete, lo máximo esto o aquello. El ego tiene muchas sugerencias para ti, en muchas de las cuales puedes no tener éxito. No hay nada malo con estar satisfecho en ser quien eres y ser capaz de aceptar que eres un ser humano que no tiene que esforzarse por el Premio Nobel. Si el ego te convence de que tienes que ser lo máximo de cualquier cosa o todo, ¿de qué otra forma puedes estar sino sin aliento? Estarás jadeando y resoplando y puede que no atrapes el balón de oro.

Y ¿por qué importa tanto que seas la persona más hermosa o la más cualquier cosa? Las estrellas en el cielo no compiten. Todas las estrellas incluyendo el Sol se distinguen en lo que hacen y el ego no puede llegar a ellas para dar un discurso sobre cómo tienen que brillar más que otros y cómo las estrellas en sí mismas pudieron haber brillado más, y que no es hora de que el Sol se retire, etc. etc. No, las estrellas no dejan al ego decir una sola palabra, y ustedes tampoco deberían, queridos Seres Humanos de Mi Corazón.

El ego es una serpiente que te susurra en el oído. El ego pretende exaltarte mientras que el ego te lleva a una gloria falsa y, con demasiada frecuencia, hacia una caída.

Inspirarte a ti mismo tiene un significado diferente de lo que sugiere el ego. Hacer lo mejor que puedes no tiene que significar hacerte a ti mismo Rey del Mundo o Reina del Poder. Oh, sí, inspírate a ti mismo a elevarte, pero no a costa de ti mismo. Mantén la ambición. Deja ir el sobreesfuerzo. Ten ambiciones dignas por las razones correctas, y la tensión se irá. Es bueno desear. Es bueno persistir. Y todo es posible, pero la tensión no es admirable. ¿Qué obtienes cuando eres la persona más Bella de Todas, sino la posibilidad de perderlo?