Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5150 Una Corriente Pura de Amor

Dios dijo:

Qué amado Yo, Dios, Soy!

Yo, Dios de Mi Amado, qué amado y amoroso Soy! Alcanzo tu corazón, y caliento tu corazón en Mi corazón. Yo soplo suavemente en tu corazón y luego coloco tu corazón de nuevo como pondría a un bebé en su cuna. Tu corazón está en casa Conmigo, y tu corazón se siente atesorado tal y como está destinado a sentirse. Tu corazón está destinado a reconocerse a sí mismo como un tesoro, una especie de punto de comunicación entre el Cielo y la Tierra hasta que, en tu conciencia, no haya distancia o diferencia entre los dos así como no hay ninguna diferencia real entre tu corazón y el Mío.

Ha habido una ligera confusión de Nuestros corazones. Tu corazón es Mío. El Mío es tuyo. La diferencia está en el punto de vista. La diferencia está en la posición de ventaja. El corazón está hecho de sensaciones, sí, y aún de mucho más. Tu corazón es como una sobre-alma. El aspecto físico es una cosa. La esencia y la claridad de tu corazón son siempre mucho más.

Desvestido, desordenado, tu corazón es una gran tarjeta de presentación que dejas por todas partes para que esté disponible para que sea recogido por todos de paso. No guardas tu corazón en reserva mucho. Permites que pueda ser observado, reconocido, visto.

Tu corazón no hace una venta difícil, naturalmente. Es más como que tu corazón es una ofrenda. Nadie tiene que ahogarse en tu amor. No es exactamente que das tu corazón de manera gratuita. Sí, no cobras por él, sin embargo, tu corazón es sagrado y conoces su gran valor. tu corazón no es exactamente una máquina de dulces. Tu corazón es consciente de su valor para todo el mundo, sobre todo su valor para Mí.

Tu corazón bombea por Mí. Dicho sea de paso, otros encuentran su camino a tu corazón. Algunos se detienen aquí, y aceptan que tu amor se bajó en la estación de paso. La estación de paso es algo así como una parada de autobús, sin embargo, Yo soy tu Cliente Principal, por así decirlo. No es que Yo necesite de tu amor. Es que Me encanta.

Dejas caer el amor de tu corazón de la misma manera que caminas más allá de una esquina. Sigues adelante. No anuncias tu amor con una gran flecha. Es una simple entrega. No tienes que detener a la gente para señalarles tu corazón. No golpeas tambores. Están aquellos que siguen de largo de tu corazón sin mirar atrás; eso está bien contigo también.

Es como cuando dejas agua dulce. Los que quieran detenerse a beber, son bienvenidos. Los que siguen de largo, también son bienvenidos a seguir de largo.

Porque dejes una carta de presentación de tu amor, no significa que alguien tiene que pararse y participar. Que des amor no es por tu insistencia. Tu amor está disponible, eso es todo. Recuérdate a ti mismo dejas tu amor para Mí en Nuestro lugar de encuentro. Mi corazón siempre se reúne con el tuyo.

Y si eres de los que se apresuran más allá de la parada de autobús de Nuestro amor, Yo Me pongo al día contigo y escucho el latido de tu corazón y te hago señas para que sigas con tu día. Tal vez te des la vuelta de inmediato, o te detengas en el camino de regreso y Me dejes una nota o una inclinación de cabeza. Tal vez Me seguirás. Tal vez Voy a inscribirme contigo, y tú aceptarás el Amor certificado de Dios. En lo profundo de tu corazón. En lo profundo de Nuestros corazones, Conocemos el amor. No hay una hoja escrita como con un título de propiedad. Es todo de corazón.

Este es Nuestro amor. Declaramos Nuestra fidelidad. Estamos comprometidos el uno con el otro. Estamos comprometidos con la Unidad. Bebemos de nuestro Amor, y lo brindamos a nuestro alrededor, Nuestro amor, una corriente de amor pura que pasa entre Nuestros corazones, y todo está bien. Simplemente nos ofrecemos a nosotros mismos al mundo, y que así sea. Así es como Vivimos en la Tierra así como en el Cielo.