Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5146 Antes del Florecimiento de la Creación

Dios dijo:

Las celebraciones con nombres de personas son para anunciar y traer una conciencia superior al mundo. La más notable de estas es la Navidad y otras fiestas espirituales alrededor del mundo, día de los Santos y días de los Presidentes. Las celebraciones pretenden rendir honores. Un día de fiesta como el Día de Colón está honrando el descubrimiento y una fuerte firmeza de propósito. Y, ah, los cumpleaños se celebran incluso de los más humildes, pues los cumpleaños también celebran la Vida.

Lo que sea que puedas pensar de la vida en un momento determinado, la vida es divertida. Es interesante. Es dramática. La vida te da mucho que pensar. Sí, 3 hurras por la vida! Que un hijo o una hija de Dios nazca. Hay tantos nacimientos que los nacimientos puede parecer algo común para ti. Un montón no significa ordinario. Cada nacimiento es nuevo y lleno de promesas. ¡Cómo brinda oportunidades la vida! La vida en la Tierra es una gran oportunidad. Sí, vamos a celebrar la vida. La creación es una gran entrega.

Antes del florecimiento de la Creación existían el Todo y la Nada. Una pizarra en blanco también es algo maravilloso. Podemos decir suavemente que la Creación surge de una pizarra en blanco. Sin una pizarra en blanco, donde se podría escribir la Creación? Por supuesto, una pizarra en blanco es como un tablero de dibujo, y, por supuesto, la Creación viene de mucho más profundo de en lo que está escrita. La fundación de una Creación es profunda y vasta y contiene muchos misterios. No hay mayor creación que la Creación. Debe ser que todas las posibilidades se escriben en el primer día de la Creación.

En un sentido, todo fue creado en el día o días de la Creación, y ahora la Creación simplemente juega por sí mismo. O es que la Creación fue creada en una fracción de segundo? Considerando que el Infinito y la Eternidad SON, ni el tiempo ni el espacio existen en lo absoluto. La Creación fue creada en muy poco tiempo y en ningún lugar. No puede ser dicho con precisión que érase una vez, la Creación se levantó.

Hmm existe el deseo en la Infinidad y la Eternidad de empezar un impulso de Creación? De dónde sale entonces el deseo?

Es una idea deseo? El hecho es que la Creación es una idea. La creación es un remolino de idea que en realidad no existe. La creación es una ilusión, y sin embargo antes de la Creación, la Ilusión no estaba. Ah, sí, la Creación es un misterio. De dónde viene es un misterio y un milagro. Tal vez todos los milagros son misterios. Quiero decir, realmente, ¿cómo has llegado hasta aquí? No es posible rastrearte hasta el principio. ¿Cómo Te desciframos a ti y a tu aparición en la Tierra?

¿Pudiera ser que la Creación se inició al hacer girar un interruptor? No puede haber un interruptor verdad, y lo hubiera Yo hecho girar?

Cómo podría existir el sonido antes de la Creación para que la Creación fuera dada a luz por el sonido?

La Vastedad y la Unidad deben ser entonces el campo de todas las posibilidades. Dentro de la semilla está el árbol.

Cuantas más respuestas se encuentran, más preguntas surgen. La Creatividad es Infinita, pero la Creación es finita, y sin embargo lo finito no existe en el Infinito o en la Eternidad. Es la Verdad entonces que existe una Nada de donde vino aparentemente la Plenitud? No puede ser que a partir de la Plenitud surgió la Nada, o sí?

La Palabra es Dios. Aquí busco la palabra Ser. Yo, Dios, soy el Ser. Hmm, incluso en el Ser, todo está contenido entonces? No, eso no puede ser, o debe de ser así? Okey, la Creación surgió de una Plataforma del Ser, incluso cuando ninguna plataforma podría haber existido. ¿Son el Infinito y la Eternidad entonces Potenciales? En el momento de la Creación, no existía el pensamiento como entendemos al pensamiento hoy día. De alguna manera la Creación surgió de un grandioso y gran campo de… un gran y magnífico campo de… ¿de qué? ¿Cómo puedes poner tu dedo en la llaga cuando toda esta hermosa Creación es realmente un sueño, un sueño en común, comunal y comulgado?