Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5138 Corriendo una Carrera con el Tiempo

Dios dijo:

¿Qué puede ser tan urgente cuando existe el Infinito, el Infinito de la Atemporalidad? Puesto que el tiempo no existe, ¿por qué deben Mis niños ser prisioneros del Tiempo? ¿Tienes que correr furiosamente tratando de apaciguar al tiempo, a expensas tuya, por supuesto?

Aquí está la cosa, queridos. Ustedes nunca van a ponerse al día con el tiempo. Si alcanzan su sombra en este segundo, el tiempo ya ha pasado y ahora les elude una vez más.

En otras áreas de la vida, eres capaz de cambiar tu melodía. Si es tu turno al bate, te importa mucho hacer un jonrón, pero si no lo haces hoy, existe la posibilidad de que des un jonrón mañana. Hacer un jonrón es a su debido tiempo, en este llamado tiempo.

Sin embargo, en la vida, cuando tienes una fecha límite, estás frenético a menos que la cumplas. Es como si hubieras fallado, y estás seguro de que dará como resultado una calamidad. Puedes desear profundamente un jonrón. Te preocupa mucho. Y sin embargo, no tienes que tener el pánico que se avecina y fomenta en ti por el hecho de no cumplir un plazo. El terror que sea que sientas está listo para encontrarte, porque te has perdido una cita o lo que sea que te pone en un manojo de nervios, como si tu vida dependiera de ello. Los relojes parecen darte una paliza, y cada vez le ofreces tiempo tu barbilla como si fueras un esclavo obediente del tiempo.

No me opongo a que los plazos se cumplan. Estoy en contra de tu pánico y a la falta de aire que conducen hasta la fecha límite. Una fecha límite es arbitraria. Cada fecha límite no es como un rescate que debes pagar para que un miembro querido de tu familia no sea asesinado, y, sin embargo, queridos, muy a menudo es puedes ejercer la energía equivalente. Temes.

Guarda tu energía para cuando la necesites. Cumplir con un plazo mensual o con un plazo anual no es una cuestión de vida o muerte, incluso en el mundo, pero de alguna manera, en algún lugar de tu corazón y tu mente, es una prueba para ti, y no puedes fallar. ¿Por qué tanto miedo, queridos?

Qué está en juego para ti en todo este asunto del tiempo? ¿Cómo es que el tiempo te doblega a su antojo como si tu vida dependiera de ello, como si se tratara de una emergencia extrema, como si un lobo estuviera respirando en tu nuca?

Sin duda, hay una manera en la que puedas dejar de lado la tensión. Seguramente esto, sea lo que sea, no tiene por qué ser la realización o la destrucción de ti. Seguramente tu ritmo cardíaco no tiene que subir, pero, por supuesto, lo hará, en base a la forma en que veas lo que realmente es sólo una parte de la vida que pasa, una ocurrencia de un tipo u otro. ¿Qué es esta falta de gracia que temes? ¿Este plazo realmente amerita tal suspenso que debas llegar a él a toda costa?

Si requieres tal anticipación, encuentra en su lugar una novela de detectives para leer, o dispersa tu exagerada energía sumergiéndote en una bañera llena de agua caliente. Mira los plazos por lo que son, un tiempo marcado, y no una historia de terror mientras interpretas ni cumples los plazos.

Estás bien. El cielo no se caerá si no puedes cumplir con un plazo. Está bien cumplir un plazo. Puedes incluso permanecer despierto toda la noche si lo deseas para que puedas cumplir con una fecha límite. Es el pánico que se pone en marcha que viene de exagerar el cumplimiento de una obligación lo que Yo censuro.

Se requiere un balance, claro. No seas muy displicente ni tampoco muy tenso. Es obvio, no?

¿Cuál es el valor de ganar una carrera cuando lo haces? Cuando ganas la carrera, es la alegría equivalente en fondo al temor a lo desconocido que te hizo sobre extenderte? Mantente al día con los asuntos del mundo, y deja de lado las sirenas y la intensidad que no te sirven, amado.