Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5134 De Parte de un Dios con Sentido Común

Dios dijo:

Recuérdate a ti mismo que el Sol siempre está brillando. Puede que el Sol no esté frente a ti justo en este minuto, pero de seguro ya viene. Siempre debes ser la Luz del Sol. Esto es Verdad. Siempre debes ser como la luz del sol sin importar lo demás.

Estás en la Tierra por un período bien corto. Disfruta mientras puedas. Eres la Luz del Sol. Debes iluminar vidas. Debes de iluminar tu vida.

Yo no te pido forzar nada. Te pido que mires hacia arriba y consideres tu lugar en el sol. No estás destinado a ser de capa caída. Si no puedes con toda honestidad ser para ti mismo, entonces sé para los demás. Es simplemente una buena idea ser inspirador en vez de fatalista. Bueno, ¿no es así? ¿Qué beneficios obtienes de plantear y hacer circular todo lo que deprime? ¿A dónde te lleva, y qué hace por los demás?

Tu pedazo del pastel del mundo puede ser difícil para ti en este momento, sin embargo, no tienes que hacer que tu presencia sea difícil para los demás. ¿Es deshonesto sonreír entre lágrimas? Mientras que estés aquí en la Tierra, no está bien salir de sí mismo y bendecir a los demás con tu presencia? Francamente, una cara infeliz no es una representación honesta de tu Verdad. Debes saber que eres más de lo que puedas sentir en un momento dado. Por supuesto, puedes estar deprimido, pero ¿con qué fin? Tal vez sientes que tienes todo el derecho a quejarte y que mereces quejarte. Estoy diciendo que mereces mejor que quejarte, y también las personas que te rodean.

¿Estás de acuerdo con que estás aquí en la Tierra para algo más grande que tú mismo?

¿Estás de acuerdo con que, si te caes en un hoyo, es perfectamente adecuado que trepes para que puedas salir del pozo? En cualquier caso, ¿por qué rayos desearías quedarte abajo? ¿Dónde está el honor? ¿Qué beneficio tiene?

Cuando sientas que estás en el basurero, sal de ahí. Sentirse triste no está destinado a ser una sentencia de cadena perpetua. Existen tarjetas para salir de la cárcel. Son gratis. Si te encuentras deprimido, sal de ahí.

¿No soy un Dios de Sentido Común?

Cuando miras hacia abajo, es posible que te pierdas de algo que está justo en frente de ti. El pájaro azul de la felicidad podría estar justo en frente de ti, y tú estás tan abajo, que no ves hacia arriba.

Mira hacia arriba! El sol se asoma en el horizonte. La noche está llegando a su fin. La noche siempre termina. Despierten con el sol, amados, y dense la oportunidad de tener y dar felicidad. No hay tal cosa como un límite en tu felicidad. La felicidad no siempre viene de fuera de ti. Todos sabemos eso. Existe un dentro de ti, y tienes poder sobre lo que sucede en tu interior.

En tu interior reside todo el poder del Cielo. Sabes que eres más que tu cuerpo, más que tus circunstancias, más que tus pensamientos, pero tienes poder sobre tus pensamientos. Puedes dar orden al mundo. Puedes tirar el mundo hacia abajo, y puedes elevar al mundo. ¿Cuál prefieres?

El hecho es que tienes opción. Puedes haber arrastrado tus pies alrededor por el hábito y no por elección. Toma una decisión ahora. Es tu decisión. Honestamente, no deseas ser una nube oscura cuando puedes revelar la luz del sol y la luz de Dios y ser fiel a ti mismo y a tu propósito en la Tierra y ser una bendición en la Tierra y, al mismo tiempo, estar Sirviéndome con tu entrega. Entréguense, amados. Entréguense.