Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5131 No existe el ‘Érase Una Vez’

Dios dijo:

Estás hambriento de muchas cosas. Estás hambriento por el pasado y estás hambriento por el futuro. Sin embargo, sólo puedes beber el presente. El presente no es para pasarlo por alto o simplemente para sobrepasar. Sumérgete en el presente, como te sumergirías en el Océano, y desearás pero no estarás hambriento, y tu camino será iluminado. Vas a estar en sintonía con el presente, a la par con él. Tú y el presente estarán armonizados.

La esposa de Lot se convirtió en sal porque miró hacia atrás.

Hay mucho puede decirse sobre de mantenerse a la par con la Infinidad, amados, y la Infinidad es ahora. Cuando estás realmente en el momento presente, estás caminando en la Infinidad. El presente es Infinito. Evolucionas en el Infinito. Su naturaleza es ser Infinito. No hay etiquetas en el Infinito. No hay paradas o pausas. Este momento es Infinito. El tiempo, la ilusión, puede seguir su marcha adelante, sin embargo, la Vastedad del Infinito se parece más a las olas. No hay explicación para el Infinito realmente, de la misma manera quién puede describir el sabor del chocolate? Tiene que ser saboreado.

Ahora, mientras estás en el Infinito, lo mides. De eso se trata. El Infinito no puede romperse en pedazos. Eso significa que el Infinito no se puede medir. Medir es como cortar al Infinito, haciendo mellas en un pedazo de madera y llamarlo una regla. El Tiempo gobierna el mundo muy bien. La Unidad Infinita no permite el tiempo, sólo permite la Infinidad Infinita. La Unidad es lo que experimentas con buenos amigos con los que realmente te relajas y pasas un buen rato y olvidas tu sentido del tiempo. Bueno, la Infinidad es algo así como Lo Que Es, como Ser puro, difícil de explicar como He dicho.

Cuando dejas ir al tiempo, hay una ligera conciencia del Infinito. Una ligera conciencia crece a una mayor conciencia. Vida, tu nombre es Infinidad incluso cuando Mis hijos juegan en el tiempo y tienen que parar para la cena y volver a casa porque es la hora de cenar.

No existe manera de bajarse de la rueda del tiempo cuando se tiene un reloj. Cuando hay tiempo para esto y el tiempo para aquello, algo se vuelve inminente. No hay inminentes en el Infinito. No existe más tarde tampoco. Por el contrario, en el Infinito, te bañas en la Unidad. No se te acaba el tiempo en el Infinito - estás fuera de la esfera del tiempo y estás en la atemporalidad. Este es el verdadero estado en el que existes. Llevas una vida doble.

En la Infinidad, te encuentras con tu Ser. No te encuentras con tu pequeño ser yendo y viniendo. No hay prisa en el Infinito. Donde el tiempo no existe, no hay prisa. No hay nada a lo que debas seguirle el ritmo. No hay horarios. No hay antes o después. No hay un ahora y un mañana. No hay relojes. No hay despedidas, ni existen los Hola en el Infinito. Existe Ser [Nota: Mantenga la cursiva, por favor.]

En la Infinidad, no existe el érase una vez.

Estás en la Infinidad justo en este momento, y no lo sabes.

Eres eterno, y no terminas de comprenderlo.

No puedes olvidar nada en la Infinidad, ni tampoco pasas el tiempo recordando.

En el estado puro de la Infinidad, es como si hubieras pasado al otro país. Pasaste una frontera. Sólo que no necesitas una visa o un pasaporte. Nada tuvo que ser sellado. Sólo tienes que estar aquí en la Infinidad con todo tu corazón y tu alma. Estás fuera de este mundo. Es un país muy diferente. Casi parece estar en la pantomima, y el tiempo se ha detenido, mientras que la Infinidad no se detiene ni realmente se mueve. Es Vasta.

Es desconcertante, no? La Infinidad y el tiempo. La atemporalidad y nada más que tiempo. En la Infinidad, no te tomas tu tiempo. No recuperas el tiempo. No ganas ni pierdes un minuto. Estás suspendido en la Infinidad en este momento. Vives en la Infinidad, y simplemente no te has percatado todavía, por estar en un trance, fascinado en el tiempo.