Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5128 Elévate A la Altura de la Ocasión

Dios dijo:

Los opuestos en el mundo te tienen tomado por el cuello. El mundo puede decir:

"Sé fuerte, sin embargo, sé flexible. Ten un corazón, pero usa la cabeza. Sé compasivo, pero no exageres. No seas un derrochador, y no ahorres los centavos. Trabaja duro, pero no demasiado duro. ¿Eres valiente para tomar una posición, o te estás aferrando demasiado? Por el amor del Cielo, ¿cuándo vale la pena aferrarte, y cuando tiene sentido dejar ir? ¿Cuándo esperas, y cuándo actúas? Ataca cuando el hierro está caliente, y la prisa crea desperdicios. Haz tu elección”.

¿Qué ha de hacer un cuerpo?

Te dices a ti mismo que lo que quieres es un poco de claridad en la vida. Estás llamado a tomar decisiones de todo tipo y tamaño, y hay una posibilidad de cincuenta / cincuenta de que te equivocas. También podría haber una posibilidad de 99,9% de que tienes razón, piensa en eso. Sin embargo, aquí estás en un dilema. ¿Quién sabe si lo que llamas correcto es realmente correcto o continuará viviendo su día como correcto? No se sabe. No se sabe a ciencia cierta, aun cuando pienses que estás seguro. Vives en un barco que es fácil de volcar.

Queridos, quieren un cambio, y quieren estabilidad también. Ustedes quieren escoger y elegir lo que cambia y lo que permanece igual. No quieren alterar el plan. La vida es el plan. Les molesta.

De una manera u otra, la vida no se va a quedar igual. Vives con esto todos los días.

Te sientes amenazado por la vida. En cierto sentido, estás a su merced, sin embargo, también, es posible que no tomes tus propias decisiones. Puedes incluso ver una tormenta asomarse, y no puedes conseguir salir de la lluvia. Por otro lado, puedes correr de cualquier viento que sopla.

Sabes qué? Te debates demasiado contigo mismo. Tienes un discurso, y puede que eso sea lo más lejos que vas a llegar hasta que no tengas otra opción. Eso es lo peor, que estás seguro que no tienes otra opción. Entonces es posible que te enfrentes con tener que hacer lo que decididamente no quieres hacer, sea lo que sea. Si tu casa se esfuma, vas a tener que mudarte. A veces las situaciones en la vida no te dan opciones, pues las situaciones pueden tomar una decisión clara que no deseas tomar para nada.

Queridos, elévense a la altura de las circunstancias. Tú no puedes enterrarte a ti mismo en la vida. No puedes pretender que algo se irá.

Independientemente de las situaciones, independientemente de la quiebra, etc., cuando realmente llegas allí, Yo te digo que no es tan malo como pensabas que iba a ser. Yo no te estoy diciendo que es fácil, sin embargo, también puedes descubrir que sigues siendo tú, y tú todavía eres digno de amor y de la vida y la felicidad. Yo no digo la búsqueda de la felicidad. Me refiero a notar la felicidad donde estás. Es muy probable que, si te diste cuenta de la felicidad que tienes ahora, te sientas mucho más feliz.

Puedes sentirte amenazado por la vida, pero a veces tú estás amenazando la vida cuando dices: "Ves qué malo está para mí? Observas lo infeliz que soy? Bueno, Vida, haz algo entonces. Vida, cambia para mejor”.

Esto es lo que está haciendo la vida, amados. No va a dejar que te quedes en tu zona de confort, incluso cuando eres desgraciado allí. Te va a echar a patadas. Te dará claridad. Te sacudirá hasta que te fijes en lo que no quieres ver, pero que tienes que hacerlo. Te dará la claridad.

Tú eres quien vive tu vida, y la puedes vivir mejor. Tú puedes. Tienes que hacerlo. ¿Qué significa mejor? Puede significar muchas cosas. Puede significar que vives con más lógica o que vives con menos lógica. Sin duda, significará que te digas a ti mismo una historia diferente. Tú estás al mando de tu vida. Por defecto o por elección, tú estás al mando de tu vida. La historia que te dices a ti mismo tiene importancia.