Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5121 ¡Maravillosamente bien!

Dios Dijo:

¿Cómo estás hoy? ¡Por qué no estar maravillosamente! ¿No estás vivo y viviendo en el mundo? Realmente, la vida en la Tierra no tiene que ser un sufrimiento. ¿Habrá tormentas? Sí, Hay tormentas, y tú sobrellevas las tormentas. Tú siempre aguantas lo que la vida trae. Cuando estás en un túnel, siempre hay un final, Cuando tienes los ojos vendados, puedes quitarte la venda, o se caerá por sí misma. La Vida cambia.

¿Cuándo te lastimas, no te recuperas?

La vida en la Tierra no es siempre un pedazo de pastel. Es cierto. Sin embargo, tú puedes sentirte maravillosamente bien. La cosa es que estás maravillosamente bien. La última vez que Yo miré, lo estabas haciendo muy bien aunque quizás no puedes ver el bosque por los árboles, aunque tal vez puedes ver solo lo que puedes ver.

Te han dicho que hay que vivir en el presente, en este momento. En este instante, estás bien. Tú tienes problemas cuando miras el pasado y cuando miras el futuro. No puedes vivir en el pasado, y no puedes vivir en el futuro. Cualquier momento que pasas en el pasado, trae recuerdos, y tú puedes sentir nostalgia o pesar. La vida se mueve rápido, y tú tienes que moverte con ella.

Vivir en el futuro puede ser anhelo o miedo y duda. Por Dios, tienes que dejar ir el pasado. Desea el futuro. Mira hacia adelante. Pero no te preocupes tan a menudo, por el que pasaría si. Desea lo que deseas y no te aferres a ello con tanta fuerza. No agregues preocupación al futuro de tu vida. El futuro vendrá a ti como viene. Sé abierto.

¿No es la vida una Aventura? ¿No es tu vida una gran aventura? Justo donde tú estás hay mucha aventura. No se puede establecer por la fuerza los parámetros o perímetros de la vida. La vida tiene su propio paso y dirección para ir. La vida parece estar segura de sí misma mientras tú vacilas, de todos modos.

Por supuesto, tú tienes influencia en tu vida, sin embargo tú no tienes toda la influencia en tu vida. Mira, no puedes luchar contra lo que ha ocurrido porque ya ha ocurrido. Tampoco tienes que luchar con el futuro e insistir en que el futuro te entregue lo que tú quieres. La vida tiene su propio programa.

En todo lo que sucede, lo amargo y lo mejor, hay algo que trae un beneficio. Puede ser que no lo veas. Puede no gustarte lo que pasó, y no logres ver ningún beneficio de ello, sin embargo está ahí. Tal vez nunca verás el bien que viene en ésta vida porque no puedes ver suficientemente lejos en el camino. Tú tienes tus propias percepciones y tus percepciones erróneas. A menudo tú estás corto de vista.

Todo en la vida tiene sentido, incluso cuando tú no entiendes el significado. Nada es para nada. Todo es por algo.

Lo que se ve como tragedia en la vida no trae destrucción. Ya sabes que la supuesta muerte no es tu final. Nada es el fin para ti. Tú estás viajando en un tren que sigue adelante. Ustedes están viajando en un Tren Celestial, queridos.

Tú eres una nueva persona. Tú no eres quien solías ser. Tú has crecido, y estás creciendo cada vez más hacía el Cielo.

La vida es una oportunidad de crecimiento. La vida es un regalo para ti. Tú no siempre aprecias el regalo que te han dado. Empieza por apreciar tu regalo de vida. Es un regalo. Es un privilegio. Lo que sea que puedes pensar, tienes suerte de estar vivo. ¿La vida no va como te gustaría? Está bien. La vida tiene su propia voluntad contigo. La vida no tiene intención de hacer daño. Lo que ves no tiene que ser llamado mal. Tú eres el identificador de lo que es tu vida. Identifica de nuevo.

Traducido por: Esmeralda