Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5118 Ser Fiel a Ti Mismo

Dios dijo:

Te amo. Y fin de la historia. Eso es todo. Es todo lo que necesitas saber. Y es suficiente para hacerte un caballero que cabalga a lo largo de la vida, de la misma forma que un pez nada a través del agua.

Con Mi Amor incrementándose en tus ojos, ¿qué puede detenerte? ¿Qué puede detenerte o retrasarte? Con mi amor apoyándote fuertemente, ¿qué hay que no puedas hacer? ¿Habrá algo que no sea una bendición, sin importar la forma como te parezca o les parezca a los demás? ¿Hay alguien que no sea tu hermano? ¿Hay alguien a quien tu corazón no pueda bendecir? ¿Hay alguien a quien no puedas darle amor o con quien no puedas compartir un momento de amor?

¿Qué hay antes que el amor, amado? ¿Hay algo?

Por favor no Me malinterpretes. Yo no estoy proponiendo que estés en una Campaña de Amor o en un Desfile de Amor. Ve tranquilamente durante tu día a día y permite que el amor sea el guía de tu corazón. No tienes que decir nada sobre esto. Sólo permite que el amor salga de ti, a medida que vives tu vida. No estás haciendo del amor un proyecto. Simplemente no te resistes a dar amor mientras que estás en él.

No hay nada difícil en ello. Crees que sí lo hay. Si el amor es tan difícil como para abrasarlo, entonces simplemente piensa en términos de amistad cortesía o, incluso, gracia. No retengas tu amor. Tu amor puede estar mirando directamente hacia los ojos de alguien.

Nadie que se aparezca ante ti debe ser invisible o negado. Eso es todo. Nadie tiene que serte de alta estima para que lo reconozcas. El cómo vivas tu vida depende de ti, y no de la persona ante ti. Y si no puedes sentir amor en tu corazón por esa persona, por lo menos puedes tratar de que te guste un poco. No tienes que echarla. Ni tienes que lanzarla fuera. Tampoco tienes que abrazarla, ni tienes que retirar de ella tu gracia. Nadie tiene que estar atado a tu corazón, ni tienes que apegarte al corazón de nadie. Abran sus corazones, tú el tuyo y los demás los suyos. No cierres ningún corazón.

¿Qué crees que signifique salir del pasado? Significa dejar el pasado atrás. Quizás, ayer no te gustaba para nada alguien o algo. Hoy no estás obligado a continuar en esa misma tónica. Prescinde de ser autosuficiente y apegado a tus opiniones. ¡Abajo las opiniones! No permitas que las opiniones sean formas de discriminación. A menos que acojas cualquier grado en el que te encuentres en un momento dado, estarás discriminando. Aléjate de la discriminación, no de las personas

Acoge la idea de que cada persona es Mi hijo y, por eso, tu hermano o hermana. No toda persona en la tierra ha crecido con una familia amorosa. Si ese es tu caso, no significa que no puedas ser cuidadoso y responsable de, si no dar alegría, al menos de no hacer daño o de no evitar a los demás.

Cuando piensas sobre la vida y todo lo que ella implica, y lo que algunas personas atraviesan, ¿cómo no podrías tú propagar un poco de luz del sol? Sólo un poco. No tienes que sobrecargarte. Es cierto que todos necesitan un estímulo. Pero lo que es más significativo, es que tú debes ser quien de esos estímulos. Lleva estímulos en lugar de resentimientos o disgustos. Sin importar lo que pase, no es de tu incumbencia el rechazar a nadie.

Si tú rechazas a alguien, te disminuyes a ti mismo. Disminuye el deseo de disminuir. Incrementa los estímulos. Se una bendición para todos. ¿Por qué no, amado? ¿Por qué no? Acoger en tu corazón es mejor que desalojar a alguien de él. No tienes que ser zalamero. No tienes que pasar el tiempo con todo el mundo, pero cuando tus pasos se crucen con alguien, sé agradable. Esto es, ciertamente, ser fiel a ti mismo.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/being-true-to-yourself.html