Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5114 Imagina un Gran Ser Inconsciente de su Grandeza Heavenletter

Dios Dijo:

En la Unidad, Nosotros estamos. Nosotros nunca estamos separados, y tú nunca estás solo. En la Ignorancia, sin embargo, tan lleno de miedo y otras cosas, puedes sentir y pensar que estas solo en el Planeta Tierra, como varado aquí en una isla desierta. Aquí estás tú, un Gran Ser inconsciente de tu Grandeza.

Este sentimiento de soledad se aplica a los que están en su máximo nivel y a los que no lograron alcanzar el éxito. Se aplica a los que son vistos como líderes y a los que son vistos como lo más Bajo de lo Bajo. Esto se aplica a aquellas personas a las que tú tienes dificultad para ver como humanos debido a sus puntos de vista distintos del mundo y de sus acciones en el mismo. Existen aquellos cuya luz puede ser tenue, aun así, ellos están hechos de luz. De cualquier manera, amados, comprendiendo o creyendo esto o no, depende de ti que brille tu Amor Iluminado sobre todos.

Aquellos que parecen tan apartados de ti tal vez necesiten de tu amor más que nada. Si no te gustan sus acciones o pensamientos, entonces enséñales tus buenas acciones y pensamientos.

¿Qué te cuesta amar incluso al difícil de amar?

Tal vez tú puedes considerar a chicos percibidos malos como bestias salvajes que han vivido en una selva toda su vida y no saben que es la domesticación. Quizás tú naciste en un lugar donde no has visto la necesidad de actuar de manera tan áspera y sin sentimientos.

¿Culpas a un tigre por ser un feroz tigre listo para morder más de lo que culpas a un cachorro juguetón por perseguirte? Sin embargo, incluso juguetones cachorritos han sido sin piedad entrenados para pelear.

Si tú dices que los perros no tienen el tipo de elección que tienen los seres humanos, tienes razón. Tú tienes razón en ese punto. Al mismo tiempo, no puedes saber los porqués de alguien que parece inconsciente de los derechos y sentimientos de los demás.

Tampoco estoy diciendo que debes ser amigo con alguien que parece peligroso. Leer peligroso como sin corazón, insensible, irreflexivo y así sucesivamente. Tampoco tienes que ser insensible y así sucesivamente incluso con quienes aparentemente son.

¿Sentir lastima por alguien? No, Yo no me refiero a eso. Solo entiende que el marco de referencia de otros es diferente del tuyo. Existe la posibilidad de que tú seas más afortunado. Existe la posibilidad de que ellos cumplen un propósito diferente al tuyo que, no obstante, tiene una función legítima en el mundo.

Desde el nivel humano, el punto es que no sabes el complejo funcionamiento de la vida en el mundo y los destinos de la gente y sus opciones.

¿Y si el mundo fuera más humano? ¿Qué pasaría si tú fueras más humano y compasivo, no un soberano de los demás o un presumido en tu corazón?

Yo no estoy sugiriendo que pases mucho tiempo pensando en esto. Sólo por un momento, ten respeto por todos ellos que, según todas las apariencias, parecen ser menos que tú – tú que estás de pie en la riqueza del corazón y en la realeza y lujos del mundo.

Es posible considerar que cada ser humano es inconsciente de algo. Inconsciente es inconsciente. Tú puedes llamarlo deficiente. Tú puedes llamarlo deficiente en cordura, tu puedes llamarlo crueldad o incapacidad de sentir, o ceguera o cualquiera de las palabras que tú puedes usar y, así, tu emanas una indiferencia por un aparente otro.

Yo te pido que quites estas palabras de tu corazón y tu vocabulario. Yo me pregunto, entonces, si pudieras amar verdaderamente y no solo tratar, ¿Podría haber alguien que se oponga a tu amor? ¿Podría haber?

Tú puedes responder que Yo, Dios, amo sin esfuerzo, sin embargo, Yo soy desdeñado en algunos sectores. Y, sí, tú estás en lo correcto. Yo amo sin esfuerzo.

Y así es como tú entras en servicio para Mí, con el corazón abierto y la consciencia de la paz en la Tierra y buena voluntad para todos. Si debes dar servicio a distancia, entonces, está muy bien también.

Traducido por: Egza