Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5112 Así Es Como Es

Dios dijo:

Mira a mis ojos, y verás un reflejo de Mí mismo. Es una cuestión discutible en cuanto a: ¿Quién está mirando a los ojos de quién? Los ojos de quién son los que se reflejan?

Yo estoy diciendo que Nosotros somos uno. ¿Quién es quién y cuál es cuál es un círculo que da vueltas y vueltas? Podemos llamarlo un dilema. Podemos llamarlo un enigma insoluble, pero ¿qué diferencia hace una explicación? Vamos simplemente a aceptar que somos Uno, una Unidad de sólidos solubles. Nosotros no podemos estar separados. Incluso mientras hablo de Nosotros, no importa cuán frágil te veas como Ser Humano, Yo soy tú y tú eres Yo.

Así es como es. Así es como siempre ha sido.

Así que cuando Nosotros hablamos de que Yo estoy cerca de ti y tú estás cerca de Mí, ¿de qué estamos hablando, sino de lo más cercano que cerca de la Unidad de Uno?

Parece difícil de creer que Nosotros somos uno cuando ves a los seres humanos como tontos o incluso crueles, degradándose a sí mismos y, por lo tanto, a toda la creación. Si el hombre es una farsa, ¿cómo puede ser Uno Conmigo? ¿Cómo puedo Yo decir esto? ¿Y cómo puedes Creerme? Yo lo digo, y Yo veo así. Cuando se elimina todo el encubrimiento, entonces tú y Yo somos irremediablemente sin excepción - Uno.

Probablemente dices: "¡Dios mío, parece que hay una gran cantidad de separación en vez de Unidad!".

Puede ser que parezca así pero Yo digo firmemente que la separación no es cierta, y la Unidad es verdadera y viable.

El ser humano lleva una fachada. Debajo de la fachada se encuentra el Corazón de Dios, la Sabiduría de Dios. Como un niño recalcitrante, al ser humano le gusta probar diferentes maneras de hacer las cosas. En un nivel de conciencia, él se ve como poderoso. En otro nivel de conciencia, puede lamentar sus pensamientos y acciones. En otro nivel de conciencia, sabe mejor. En última instancia, cuando todo está dicho y hecho, y las fachadas se han ido, triunfa la Unicidad. Porque alguien lleve un disfraz no significa que él es su disfraz.

Cuales quieran que sean las capas de aditamientos que cubren la Verdad de Ti, no pueden llevar la Verdad lejos de ti. Ellos te engañan, sin embargo, porque el juicio lo ve de otra manera. Ah, si todo el mundo pudiera ver a Dios en Todos, ¡cuán dramáticamente cambiarían las apariencias! Cuando sólo la Verdad puede ser vista, ¿cómo podrían ser engañados los ojos humanos?

En el mundo, hay un par de ojos, hay un corazón que late, está el Uno de Todos, y eso incluye a Todos como Uno.

Hay un lugar en el que la Verdad y sólo la Verdad se ve y se conoce. Esta es la Realidad, no todas las tonterías que se hacen pasar por la realidad y se llaman equivocadamente ciertas, cuando realmente están lo más lejos que pueden estar de la Verdad. Lo contrario de la Verdad se ve y se habla y se deja así. Así es en el mundo.

¿Están algunos seres humanos fuera de curso? ¿Están en una búsqueda inútil? Ciertamente. Ellos pueden creer que son exactos y justificados, y, sin embargo, se han tapado sus ojos y los ojos de los demás también. No los Míos, amados.

Cuando tus ojos están completamente claros, vas a ver plenamente como Yo veo. Y llegará el momento en que todos verán como lo hago Yo, y tú, también, verás y serás visto como verdaderamente eres, sin todos esos puntos en tu contra.

Este momento no está muy lejos, incluso para los relojes del mundo. En términos de Infinito, donde no existe el tiempo, el tiempo ya está aquí. Tú eres una semilla con el pleno potencial de perfección de una semilla. Todo lo que necesitan las semillas es beber para alimentarse, crecer hacia el Sol, y entonces la semilla crecerá. Tú has estado creciendo. Ahora creces a la altura plena de tu Ser / Mi Ser. Y lo haces dejando ir al error. Echa fuera el error de la manera que sacas al agua de un barco agujereado y así te aseguras a ti mismo como la Unicidad que realmente eres.

Bienvenidos, queridos. Bienvenidos.