Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5110 El Tema de la Vida

Dios dijo:

Existe la Nada, y sin embargo no hay un vacío. Existe el potencial. Desde una semilla pequeña, desde el vacío centro de una pequeña semilla, viene una hermosa flor.

¿Cuál es el dulce misterio de la vida? La vida misma es un dulce misterio, y el misterio es interminable. Siempre hay más. Una cosa lleva a la otra. En primer lugar el árbol y sus ramas. A continuación, las hojas, las flores, luego la fruta, y luego el fruto va a la semilla, y la Tierra se repone. Hay ciclos que giran como ruedas de bicicleta.

El tema de la vida tiene que ser crecimiento natural.

Todo está previsto. Lo que se ofrece es para ser visto y reconocido. La vida ofrece Plenitud. Mira el humilde diente de león. Cómo la naturaleza le ha proporcionado sus semillas de gasa que sopla el viento. Cuán profundo cavan las raíces del diente de león. Las raíces de diente de león labran la tierra. Qué importante e integral es cada planta en la Tierra.

Cuando este sea el caso, imagina la importancia de los Seres Humanos. Los Seres Humanos han sido dotados del Libre Albedrío. Un diente de león no tiene otra opción. Tiene que crecer. Lo tiene todo incorporado. No hay salida. Un diente de león crecerá entre dos ladrillos o hará su propia grieta en una pared. El instinto empuja las plantas a crecer. Los dientes de león no cuestionan. Qué seguridad y constancia tiene un diente de león. Un diente de león no es exigente en lo absoluto. Su vida está decidida. Un diente de león es un solo punto. Se encuentra frente al Sol, y eso es todo. Se bebe la lluvia, y un diente de león da de vuelta su reflejo del Sol. Hola, Diente de León.

Los Seres Humanos pueden ser distraídos del Sol. Los Seres Humanos tienen el entretenimiento y la exploración. Los Seres Humanos no están plantados en un solo lugar. Los Seres Humanos pueden vagar por el mundo y replantarse a sí mismos donde quiera que se encuentren. Eres móvil, y tienes opciones. Un diente de león tiene un instinto, y es crecer. Podemos decir que eres esplendoroso.

Tienes el empuje, sin embargo, tienes direcciones en las que puedes elegir crecer. Puedes dar la vuelta y no enfrentar al Sol. Puedes saltar alrededor. Has decidido que hay algo confuso que se llama felicidad y su contrario, la infelicidad. Flores, incluidos los dientes de león, sólo conocen la plenitud. Las flores se sienten totalmente a gusto en el mundo. No tienen ningún argumento con la vida tal como es. Las flores no sienten lástima de sí mismas. Ellas no ven a las otras flores como más bellas o menos bellas. Las flores absorben la luz del sol y la lluvia a medida que aparecen. Las flores simplemente aman.

A los Seres Humanos les gusta la pelea. Juzgan. Oh, Mi Dios, cómo juzgan los seres humanos y se quitan su felicidad y se hinchan de infelicidad y descontento. Los Seres Humanos ven que algunas cosas no se encuentran en sus vidas, y se lamentan. Mínimo, se sienten perturbados.

Las flores son más como soldados incondicionales. Las flores no se sienten abusadas porque no tienen opciones en la vida. Ellas son impulsadas y se alegran de ello. Están en una suntuosa paz.

Los Seres humanos que tienen tantas oportunidades pueden quejarse. Los Seres Humanos tienen mucho que aprender de las simples plantas. Es irónico que los Seres más Elevados de la Tierra estén descontentos, como si su suerte en la vida es estar descontento. Pueden no sentirse favorecidos. Ellos no pueden percibir el privilegio. Pueden expresar queja. Ellos encuentran la falta y la culpa. ¡Qué combinación!. Llevan la queja como una bandera en un desfile.

Vamos. Mantén tu cabeza en alto. Eres la creación más bendecida en el mundo. Te he pedido que cuides de los inocentes animales que habitan en la Tierra y que se cuiden unos a otros como hermanos y hermanas en la Tierra. Te pido que sonrías y seas feliz. Te pido que sirvas al Universo con agrado. Yo te bendigo. Ahora bendícete a ti mismo con mucho gusto.