Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5109 Una Estrella en el Cielo y una Estrella en la Tierra

Dios dijo:

Tú eres el gozo de Mi Ser. No puedo decir que eres el gozo de Mi vida, porque Mi Ser es el Todo. Yo soy un Ser de Luz, y no tengo forma excepto las formas de Mi Creación. Mi Ser es muy vibrante y está lleno de vida. Mi Ser está más allá de la vida, lo que tú entiendes por vida. Yo soy la Quietud misma de donde la vida viene. Yo soy la Profundidad, y Yo soy tu Profundidad.

La vida superficial, como tú la conoces, es un sueño. Vas a través de los movimientos como en una película. Tú estás haciendo una película, estás contando una historia, estás escribiendo un libro, estás viviendo una vida en la Tierra, una obra de teatro, una serie de televisión, una novela en la que tus ojos y corazón nadan. Podemos decir que Yo vivo a través de ti, aunque somos Uno. Tú te muestras mientras Yo estoy detrás de las escenas.Yo puedo ser resumido como Luz y Amor, Amor y Luz. Soy exuberante en Luz, y tú también. Yo SE, mientras tú puedes no SABER. Tú puedes pasar por alto la Realidad Silenciosa. Con tu mente consciente, la pasas por alto.

Sin embargo, estás en el mismo lugar que Yo, aunque no sea un lugar en absoluto. Tú, por supuesto, estás acostumbrado a colocar tarjetas, hacer cambios de lugar y todas las aparentes manifestaciones de lugar y espacio cuando, en realidad, no estás en ningún lugar excepto en Mi corazón metafórico, porque Nosotros, Yo, Soy Un Ser y tú eres el mismo Un Ser. El Tú, el Yo en la Tierra, buscan entretenimiento y otras atracciones semejantes que te distraen del Silencio. Tú tienes otra definición de la Inmensidad. Tú ves la Inmensidad como multiplicidad. Inmensidad es también Unidad. El espacio no existe en la Inmensidad, me sigues?

Es lo mismo también con el Infinito y la Eternidad. No hay límites, no hay límites en absoluto. No hay perímetros. No hay fronteras. Y el Silencio y la Inmensidad existen en un reino de Belleza y Energía, la Energía más alta, la energía del Ser aun cuando el Ser es Quietud sin atributos.

Y, sin embargo, en el mundo del lenguaje y la vida en la Tierra, tú vas como un torbellino alrededor de la Tierra como si tu forma fuera un coche de juguete, aún cuando tú, Mi emblema, eres puro Silencio en la Inmensidad de lo que puede ser llamado el Todo de la Nada. ¡Qué lugar tan hermoso! El Ser no es tangible sino más bien es la Esencia de la Vida. Tú eres esencial para la Vida en este Mundo y fuera de este Mundo también.

Mientras estás en la Tierra, por supuesto tú participas en la vida diaria y el pan de cada día. Aun cuando tu puedes a veces arrastrarte en la Tierra, vuelas Conmigo y maravillas se hacen realidad. Tú puedes pensar que el mundo etéreo no existe. Mi amado, existes en la Inmensidad Ilimitada mientras juegas en lo que se conoce como tierra firme.

Sólo en el mundo hay ficción y fantasía. Para ti en la Tierra, los pensamientos de otras dimensiones pertenecen al mundo de la fantasía. Tu existencia como aparente persona separada es una fantasía, amado. Naturalmente, la fantasía tiene su lugar igualmente en el no-tiempo y el no-espacio.

Todo parece como un viaje en círculos para ti, amado. Algunas veces piensas y quizás dices:

"¿Por qué vivimos este viaje en la Tierra? ¿Por qué no podemos saltarlo e ir a lo esencial? ¿Por qué toda esta participación vivida y sin embargo irreal? ¿Por qué tenemos que imaginar que dejamos el Cielo ni siquiera por un momento? Dios, Yo sé que me dirás que vine a la Tierra por mi propia voluntad. Tú dices que yo me ofrecí como voluntario. Contigo como mi Compañero constante, ¿de qué no sería voluntario? Contigo, justo delante de Mí, cuando me lo pides, ¿cómo podría decir que no? En el Cielo no puedo decirte No, pero en la Tierra, puedo y lo hago. La mayor parte del tiempo ni siquiera puedo creer en mi vida. ¿Soy Yo un Angel Caído, Dios? ¿He caído a la Tierra?"

No, amado, tú has aceptado el desafío de jugar lo que parece un pequeño papel por un momento de tiempo ficticio mientras todo el tiempo eres una estrella en el Cielo, una estrella en la Tierra en busca de recordar Quién eres realmente, dónde te encuentras y por qué.