Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5108 Tú Eres Parte Integral del Universo

Dios dijo:

Si tuvieras un minuto en este momento para elegir hacia que agitar una varita mágica, podrías no saber hacia que agitarla, algo así como las personas que escapan de un incendio, que agarran algo aunque no sea lo que tomarían si tuvieran el tiempo para pensar. Desearían más tarde haber elegido otra cosa y aun así, en la calma del momento no podrían pensar en el único objeto más importante para llevar.

El punto que Yo quiero hacer aquí es la falta de importancia de las posesiones que tienen importancia en la Tierra. Para ti, las posesiones y los muebles son un asunto serio. Por supuesto, en comparación con la Verdad de la Vida, tus importantes posesiones no tienen tanto valor. Pueden ser tesoros para ti ahora, sin embargo, tarde o temprano, se nivelaran. Un objeto es un objeto, y eso es todo lo que realmente puede ser.

Y así, si tú tuvieras una varita a la cual mover, tú tal vez desearías moverla como una manera de poner fin a la guerra y la discordia. ¿Pero dónde están ubicadas la guerra y la discordia? ¿Dónde encontrarlas para que puedas agitar la varita sobre ellas? ¿Pondrías fin a todas las guerras retroactivamente, así como también las guerras que pudieran ocurrir en el futuro? Es alucinante como hacerlo. No querrías
nunca perderte la oportunidad.

Si tú fueras un asesino condenado a muerte, en lugar de serte dada la elección de lo que te gustaría comer, que tal si te dieran la opción de cambiar algo para el bien del mundo. ¿Qué optarías por cambiar? Y si te dieran todo el día para pensar hacia que mover una varita mágica, o todo un mes, ¿Cómo elegirías profundamente sin tener dudas por el resto de tu vida?

En la vida, no se te va a ofrecer una varita mágica como tal, y, sin embargo en cada momento, tú tienes la oportunidad de hacer una diferencia en el mundo, y, como habrás adivinado esto es posible con el poder de tu mente y tu corazón. Tus pensamientos son los que toman decisiones en todo momento en el mundo. Tus pensamientos tienen la mecánica del sonido. Si la energía es vibración, Tú haces vibrar el mundo. Cada vibración cuenta. Cada vibración tuya se suma.

Podemos decir que Yo he creado el mundo, y te lo he dado a ti para hacer de él lo que desees. El mundo no está fuera de tu alcance, porque tú le envías lo que estás vibrando. Tú has enviado al mundo ira y conflictos -- y bendiciones también. Yo estoy hablando de las bondades de verdad cuando digo
bendiciones. En orden de bendecir el mundo, tú tienes que pensar en una nueva melodía. Es tiempo ahora de dejar ir viejos pensamientos que mantienen al mundo tal como está. Bendice al mundo, y mira lo que sucede. Tu voz y tus pensamientos, tus votos, se transmiten por todo el Universo.

Tú eres Parte integral del Universo. Tú eres uno de los pilares del Universo. Tú llevas la bandera. Tú instituyes los eventos. Tú marcas el tono. Tú siempre lo has hecho. Cambia tu tono y quien sabe, todos tus deseos pueden bien cambiar el rumbo en el mundo. Puedes llegar a ser el heraldo de la Paz en la Tierra. ¿Y qué es la Paz en la Tierra, después de todo, sino una nueva música tocada para ser escuchada por toda esta Creación que Yo hice?

Tú podrías pensar que es Mi deber el anunciar un nuevo mundo en la Tierra, sin embargo, Tú eres el que pasa adelante e invita y anuncia la Paz al Mundo. ¿No has tenido suficiente ya de disturbios y de críticas? Ciertamente, no vas a agregar más de lo mismo cuando Tú puedes disipar deficiencias y dar paso a la Inmensidad.

Traducido por: Maria del Rosario Alvarez