Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5102 Cuando Pierdes un Tren, Tomas Otro

God said:

Todo tiene una solución. Esto no significa que tengas que ser el que resuelve los problemas. No tienes que romperte la cabeza para encontrar la solución. La solución es inherente a lo que ves como una dificultad. Con o sin ti, aparece una solución. Tal vez sólo tengas que asentir. No tienes que saltar sobre una solución. Es probable que exista más de una solución. Tal vez tan sólo tengas que permitir que una solución se manifieste.

Esto no significa que cada solución sea aquella que te gustaría reclamar.

Puede que desees cierto resultado, sin embargo, otro resultado se impone. Tú eres el que decide si un resultado es bueno o malo. No sabes lo que la vida te tiene reservado. Un resultado indeseado podría transformarse en un tesoro. El resultado que tan fervientemente deseas podría no servirte bien. No pienses tanto en términos del bien y del mal.

Así, con la vida, a veces no tienes nada que hacer. No tienes que ganar, de la manera en que percibes el hecho de ganar. La vida tiene sus propias ideas. A veces, tienes que arrodillarte ante la vida. ¿Sería tan dura la vida si no pensaras que tienes que luchar tanto? No tienes que resistir a la vida tanto como lo piensas. La vida no es tan problemática como piensas que es.

Sí, tener deseos, pero no siempre dirijas la vida. Admítelo. Simplemente no sabes lo suficiente. No puedes ver lo suficientemente lejos. El pasado no tiene que decirle a tu destino. No te dejes engañar. Podemos decir que desde tu punto de vista, la vida es un juego de azar. De hecho! Si las apuestas fueran algo seguro, todo el mundo sería rico. ¿Por cuánto tiempo y con que intensidad tú vas a combatir la vida? La vida tendrá algo que decir.

También podemos hablar de nunca darse por vencido. Si eres un inventor, sigue inventando. Esa es la medida de tus posibilidades. Seguir experimentando está dentro de tu realidad. Los resultados no son siempre los que esperas. ¿Quién dijo que los resultados tienen que estar de acuerdo con lo que tu corazón anhela? ¿Cómo puedes saber cuando es tu corazón o está tu ego en juego?

A veces, Mis hijos pelean con uñas y dientes en contra de algo que pasó. El tema es entonces; "Esto no tenía que haber pasado" Pero pasó. Hay momentos para dejar ir. A veces dejar ir permite que eso mismo que deseas aparezca. Esto puede pasar también. Si han perdido un tren, Mis amados, no hay nada que se pueda hacer sino aceptar. Toma otro tren. Puedes darle a algo todo lo que tienes, y aun así a veces tienes que dejar ir y no perseguir lo que se fue.

La vida es más sobre la búsqueda de tus deseos que de cumplirlos. Un sendero no tiene que conducirte a donde quieres. No sabes a donde algo puede conducir. No necesitas saberlo. La vida es una actividad continua. Afloja el agarre y sigue adelante. Siempre hay una oportunidad. Generalmente no hay conclusiones previsibles.

La vida es descubrir. Quien no arriesga no gana. Juega las cartas como van llegando. A veces, no siempre, simplemente tienes que tirar tus cartas y alejarte. Esto es parte del juego. Y a veces juegas tu mano.

Tu vida no se basa en la ganancia. Considera todo lo que acontece como una ganancia. Considera el hecho de comprometerse por algo como una victoria. La derrota no es tu fin. No ganar no significa perder. Lo que sucede o no sucede en la vida no es la suma de lo que eres. Esta no es la última palabra.

No tienes nada que demostrar. Mira, disfruta el viaje. Sé feliz de tener vida y de todas las opciones que la vida te brinda. Perder es nada más que una idea. Abandona esa idea.

Toma en cuenta la idea de que, con o sin los resultados que buscas, lo estás haciendo muy bien.